Connect with us

POLICÍA Y SEGURIDAD

Chapo Sánchez no intercambiará playera contra el equipo contrincante en el Clásico Tapatío

Published

on

Jam media

Este miércoles se revivió la polémica de Oribe Peralta en el Clásico Nacional, cuando se le vio amenamente intercambiando impresiones con sus rivales luego de caer en el partido.

Ahora que se avecina el Clásico Tapatío, por sus raíces y lo que representa, el jugador del Rebaño, Jesús Chapo Sánchez, dejó en claro que para nada cambiará jersey el sábado, pues no comulga con ello; no obstante, respeta el actuar de cada jugador.

“La rivalidad dura 90 minutos. Muchos tenemos amigos en distintos equipos. En este caso, por ser un Clásico, en lo personal no intercambiaría playeras, no me gusta, pero eso es decisión de cada quien, lo que sí es una realidad es que la rivalidad no se puede llevar afuera de la cancha. Cada quien tiene su forma de vivir esos partidos y es respetable”, manifestó.

Para el fin de semana tendrá mucho trabajo con Víctor Malcorra, quien es uno de los motores del Atlas junto a Renato Ibarra, por lo que Sánchez espera salir concentrado para evitar cualquier tipo de desaguisado en el encuentro.

 “No pues estar concentrado, el tratar de estar cerca. Sabemos que es un jugador importante y creo que la concentración va a ser un factor importante a destacar en este enfrentamiento. Me voy a preparar bien, voy a tratar de estar lo mejor posible para tratar de aportar de esa forma a Chivas”, dijo el Chapo.

El elemento de Chivas se pone metas altas y por lo pronto, de los 12 puntos en disputa que le quedan al certamen regular, quiere llevárselos todos para que Guadalajara tenga mejores posibilidades en la Fiesta grande.

“Todos. Tenemos que aspirar a todos porque no se permite pensar en otra cosa. El conseguir este cierre importante, nos va a dar la posibilidad de poder calificar directo y esa es nuestro primer objetivo.

Esperemos que podamos sacar todos los puntos posibles”, expresó en conferencia de prensa virtual. Aunque existan otros medios para conseguir entrar a la Liguilla, Chapo la tiene clara al señalar que el objetivo de todo el grupo es ingresar de manera directa.

“Obviamente nuestra mentalidad está en conseguir la calificación directa. Si tenemos esa oportunidad la vamos a tratar de buscar hasta lo último, sería importante conseguir un cierre muy bueno.

Sabemos que este tipo de torneos cerrando bien, tienes muchas posibilidades, entonces, nuestro objetivo principal es entrar directo”, sostuvo.

Mucho se ha dicho, sobre todo en el Área Metropolitana de Guadalajara, que la escuadra que ostenta más afición son los Rojinegros; sin embargo, el Chapo no lo ve de esa manera. “Para mí no. Para mí existe mucha más afición de Chivas y no comparto eso. Para mí dentro del área metropolitana siempre va haber más rojiblancos”


Click to comment

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply

Copyright © 2021 REDTNJalisco. Powered by TalaJaliscoNoticias Contacto: Talajalisconoticias@gmail.com