Connect with us

ENTRETENIMIENTO

Cleptomanías I, nuevo álbum de estudio de Jose Riaza.

Published

on

Llega “Cleptomanías I”, el nuevo álbum del músico, actor y escritor madrileño Jose Riaza.

Quince tracks con algo encomún: el robo. En «Cleptomanías I» el músico español se apropia de lo que no es suyo y de lo que es suyo solo a medias. El primer sencillo es “Lunática” y estará disponible el viernes 25 de Septiembre de 2020 en todas las plataformas digitales.“Lunatica” fue producida y grabada por Rodolfo González en el Studio A del prestigioso Musicians Institute en Hollywood, Los Angeles, CA.

Contó como ingeniero de grabación con Bharat Medampudi (Open Road Studios, Bangalore, India).En este primer volumen, Jose Riaza le arranca canciones a las garras del tiempo y re-interpreta el trabajo de agrupaciones como Mecano, Los Panchos, Hombres G, La Polla Records, Loquillo & Trogloditas.

El disco incluye nuevas versiones de temas tan conocidos como: Sabor a mí, Temblando, Bella ciao, María (West side story/Amor sin barreras), Me cuesta tanto olvidarte, Ellos dicen mierda y Cadillac solitario.

“Cleptomanías I” comprende una área de versiones antes mencionada y una sección de canciones propias, co-autorías y colaboraciones junto a Yahir Durán, Los del Brujo, Oscar Gómez, Paloma del Río, Eskuoters, Rodolfo González, Manuel Jart, Jonathan Ruvalcaba “El viejito”, Arturo Castellanos, Lu Miranda, Danny Padilla,Albertencia y Bandaloz.

Como curiosidad el álbum incluye un tema homenaje al difunto Pau Donés, líder de Jarabede Palo.»Cleptomanías nace del anhelo de querer hacer un disco pero no poderinvertir en él por este drama que vivimos. Si no puedes salir de gira nopuedes hacer un disco y viceversa: no puedes grabar un disco sin saber quepodrás capitalizarlo en un tour. Entonces comencé con el hurto literal eindiscriminado de pianos en videos de Youtube, luego el proyecto fuecreciendo e invité a músicos, grupos, compositor@s, cantautor@s… y así naceeste primer volumen» comenta el compositor y cantante europeo.

“Nuncahabía grabado un disco de versiones. No me gusta tocar lo ajeno pero en tiempos tan bizarros no puedo evitar saltarme mis propias normas y tomarme a broma la existencia.

De todas formas el cincuenta por ciento del álbum sontemas originales, así no me siento tan ladrón.” confesó el músico español.

REDES & WEB OFICIALhttp://www.joseriaza.com

http://www.facebook.com/joseriaza

https://www.instagram.com/joseriazaoficial/

https://www.youtube.com/joseriazaoficial

https://twitter.com/JRiazaOficialhttps://open.spotify.com/artist/4gMD3fRCjdTpBi4X0IAswR

Advertisement
Click to comment

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply

ESPECTÁCULOS Y EVENTOS

Los detalles de la nueva pelea de Alfredo Adame. ¿Cómo ocurrieron las cosas?

#EspectaculosEnRed #AlfredoAdame #YMG Alfredo Adame, polémico actor de telenovelas y exconductor, una vez más ha dado de qué hablar por su carácter explosivo. Y es que el famoso casi se agarró a golpes con un integrante de ‘Venga la Alegría’ en un reality show de TV Azteca.

Published

on

Ciudad de México/ 28 de mayo de 2022. – Fue durante el programa ‘Soy famoso ¡Sácame de aquí!’ en donde Alfredo Adame casi se agarra a golpes con el payaso Oskarín, integrante de VLA.

Y es que todo comenzó cuando Jessica traicionó supuestamente a Adame, líder del equipo morado. Ambos comenzaron a discutir por la preparación de comida. Sin embargo, todo dio un giro inesperado, luego de que Oskarín interviniera.

Oskarín pidió a Adame que bajara la voz, algo que no pasó y sólo provocó que el ex presentador de Hoy se enojara aún más.

Adame encaró a Oskarín, lanzó una fallida patada y los presentes evitaron que se pelearan a golpes:

“No me digas que calle”, dijo Adame.

“Yo no te tengo miedo, Alfredo. Yo me sé defender… no voy a permitir que un wey virulento venga aquí. Me tienes miedo, Alfredo. Yo soy el único que te puede romper la mad…”, dijo Oskarín.

“¡Me tienes miedo, Adame! Yo soy el único que te puede romper la madre ¿Cómo ves?”, sentenció el integrante de VLA.

Aunque la pelea no se llevó a cabo, Horacio Villalobos adelantó que Adame tendría sanción en el show:

“Alfredo Adame no podrá tomar decisiones en el campamento bueno por el altercado con Oskarin #DineroParaFamosos”, escribió.

Mientras tanto, la audiencia en esta ocasión defendió a Adame:

“Oskarin desde el principio dijo que quería sacar lo más feo de Adame; recuerden que él junto con Pancho le hacían cosas para provocarlo y ahora se hace el defensor del equipo, pues si el colaboro para que el señor llegara a su límite”;“¿Por qué el payaso traía un cuchillo y jamás lo soltó? ¿Neta defienden ese tipo de personas?”.

“Oskarin desde el principio dijo que quería sacar lo más feo de Adame; recuerden que él junto con Pancho le hacían cosas para provocarlo y ahora se hace el defensor del equipo, pues si el colaboro para que el señor llegara a su límite; ¿Por qué el payaso traía un cuchillo y jamás lo soltó? ¿Neta defienden ese tipo de personas?”.

Milenio Digital.

Seguir leyendo

Copyright © 2022 REDTNJalisco. Powered by TalaJaliscoNoticias Contacto: Talajalisconoticias@gmail.com