Connect with us

POLICÍA Y SEGURIDAD

Detienen a 2 con más de un millón de Pesos en Magdalena, Jalisco.

Published

on

Elementos de la Guardia Nacional detuvieron en el municipio de Magdalena, Jalisco a 2 personas que transportaban aproximadamente un millón 530 mil 920 pesos sin los documentos necesarios para comprobar su legal procedencia.

Los hechos ocurrieron en la carretera Guadalajara–Tepic cuando los agentes levantaron la infracción correspondiente al conductor de un vehículo con placas de circulación del estado de Nayarit por infringir el reglamento de tránsito.

Al realizar una inspección de seguridad a los pasajeros y a la unidad se percataron que en una caja para computadora portátil llevaban alrededor de 700 Mil pesos y en una mochila aproximadamente 130 Mil 920 pesos y tres cheques por 700 Mil pesos.

El conductor y su acompañante no pudieron comprobar la legalidad del dinero, por ello fueron detenidos y puestos a disposición del Agente del Ministerio Público de la Fiscalía General de la República (FGR) para determinar su situación jurídica.

Advertisement
Click to comment

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply

POLICÍA Y SEGURIDAD

Atacan a exdiputado de Morena, Juan Soltero en Guadalajara.

Published

on

Esta tarde, fue atacado a balazos el exdiputado de Morena Juan Soltero Meza, el hecho ocurrió a las afueras de un edificio ubicado sobre la calzada Lázaro Cárdenas, entre Paseo de la Arboleda y Tonantzin, de la colonia Jardines del Bosque.

Según un video que circula en redes sociales un sujeto a bordo de una motocicleta ya lo esperaba a las afueras del inmueble al momento del ataque.

El exdiputado Juan Soltero Meza, representante legal del regidor de Guadalajara y empresario farmacéutico Carlos Lomelí, resulto herido de bala a la altura de la cabeza mismo que logró llegar por sus propios medios a un hospital que se encontraba a unas cuadras del ataque.

Juan Soltero Meza fue candidateado como delegado del gobierno federal en Jalisco e incluso como delegado de la Fiscalía General de la República.

En su momento en el 2008 fue defensor de la primera esposa de Joaquín “El Chapo” Guzmán, María Alejandrina Salazar y de su hijo Ivan Archivaldo.

Mas tarde se reporto al abogado Juan Soltero Meza se encuentra estable.

Seguir leyendo

Copyright © 2022 REDTNJalisco. Powered by TalaJaliscoNoticias Contacto: Talajalisconoticias@gmail.com