Connect with us

POLICÍA Y SEGURIDAD

Encuentran cabeza humana en San Pedro Tlaquepaque.

Published

on

La mañana de este miércoles dejan a las afueras del templo de San Martin de las Flores en el municipio de Tlaquepaque una cabeza humana abandonada.

Fueron elementos de la comisaría de Tlaquepaque quienes informaron del hallazgo de los restos humanos al interior de una caja de cartón consigo un mensaje amenazante en el cruce de la calle Independencia y López Mateos.

Según fuentes la cabeza correspondería al de un hombre de aproximadamente 50 años de edad.

Al lugar llegaron familiares quienes indentificaron la parte humana e informaron que la cabeza corresponde al cuerpo calcinado la noche del martes al interior de un vehículo en la colonia La Cofradía de San Pedro Tlaquepaque

Además se ha mencionado que el caso está relacionado con el multihomicidio registrado el pasado viernes 9 de octubre en la colonia Santa Paula en el municipio de Tonalá, donde fallecieron 3 adultos y 2 menores calcinados.

Toda la situación habría iniciado con un homicidio registrado el pasado 18 de julio en San Martín de las Flores, donde un hombre fue ejecutado y otro resultó lesionado.

La principal carpeta de investigación abierta por La Fiscalía del Estado de Jalisco, menciona que todo el problema ha sido por el despojo de tierras ejidales en San Martín de las Flores.

Las autoridades no han informado sobre algún detenido, ni se ha señalado a alguna persona como responsable de estos homicidios.

El resto humano fue trasladado a la morgue metropolitana donde será resguardado por el personal del Instituto Jalisciense de Ciencias Forenses.

Click to comment

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply

Copyright © 2021 REDTNJalisco. Powered by TalaJaliscoNoticias Contacto: Talajalisconoticias@gmail.com