Connect with us

DEPORTES

Luciano Acosta Se inspiran en Rojinegras para vencer a Chivas

Published

on

cortesia:

Los Zorros del Atlas tienen apenas 10 goles en lo que va del presente Guard1anes 2020 y esa cuota preocupa y presiona, de cara al Clásico Tapatío de este fin de semana.

Así lo expresó el mediocampista rojinegro Luciano Acosta, por lo que durante el receso de 15 días, se enfocaron en afinar esos detalles al frente.

“Sí, presión hay porque claramente los delanteros como nosotros los mediocampistas queremos hacer goles, queremos que ellos hagan goles, que no lo estemos logrando es mérito del rival también.

Nos sirvió mucho estas semanas de Fechas FIFA, para ajustar esos detalles y esta semana lo seguimos ajustando”

La última vez que Chivas y Atlas se vieron las caras fue en el Torneo de pretemporada celebrado en el Akron, donde Chivas de nueva cuenta se llevó el resultado; no obstante, el argentino sabe que ahora su equipo es otro, pues ha mejorado en algunos factores.

“Regresamos de una cuarentena larga, de pocos entrenamientos, de haber hecho una pretemporada no muy larga. Ha cambiado muchísimo la solidez, la confianza del equipo, ha cambiado el técnico, nada menos.

Así que creo que el equipo ha cambiado muchísimo desde ese partido”, señaló. Acosta sabe que Guadalajara tiene elementos desequilibrantes al frente, pero ellos también, por lo que buscarán presionar en la zona baja de los rojiblancos y buscar cascar las que tengan para quedarse con la victoria.

“Eso lo entrenamos en la semana, sabemos que tenemos grandes jugadores que pueden desequilibrar adelante, ellos también tienen un muy buen equipo, así que nosotros vamos a hacer nuestro trabajo, lo que venimos haciendo, así que sabemos que tenemos que ir a presionarlos y a jugar al error de ellos”

Lo hecho por Atlas en la rama Femenil, al ir a imponerse en casa del Rebaño, cuando el rival mantenía condiciones de invicto y de favorito, es algo que inspira a los varones para buscar hacer lo mismo, por lo que buscarán hacerlos para que Atlas quede bien representado.

“Nos inspira muchísimo. Felicitarlas desde acá. Vimos el partido, la verdad que nos representaron muy bien y ahora nos toca a nosotros.

Finamente Eso también fue una motivación para nosotros verlas que ganaron el Clásico, así que ahora el día sábado nos toca representarlos a nosotros”


Click to comment

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply

Copyright © 2020 REDTNJalisco. Powered by TalaJaliscoNoticias Contacto: Talajalisconoticias@gmail.com