Connect with us

DEPORTES

Enrique Alfaro visita entrenamiento de Chivas previo al Clásico Tapatío

Published

on

gobierno del estado

La práctica del Rebaño tuvo un invitado muy especial este jueves, ya que el Gobernador de Jalisco, Enrique Alfaro Ramírez, visitó a sus Chivas en el estadio Akron, con el objetivo de desearles suerte de cara al Clásico Tapatío.

El mandatario estatal platicó con el grupo, así como con la dirigencia, encabezada por Amaury Vergara y Ricardo Peláez y hasta se dio tiempo para sentir la adrenalina de marcar un gol y de qué manera, ya que con buena técnica, pateó de derecha y puso el balón lejos del alcance del guardameta Miguel Ángel Jiménez.

Dicho momento quedó inmortalizado con una foto y un video en sus redes sociales, en donde resaltó el golazo y bromeó al mencionar que el portero Jiménez, quizá se dejó marcar.

“Qué golazo, Por cierto, en la visita no pude aguantarme las ganas de calar a los porteros del rebaño. O yo ando con la mira afinada o el Guacho se dejó, ustedes juzguen”, dijo Alfaro Ramírez.

Posterior al convivio, agradeció las atenciones de Amaury Vergara y exhortó al equipo de sus amores a ganar el duelo del sábado ante los Rojinegros del Atlas.


Advertisement
Click to comment

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply

DEPORTES

Leones Negros sufrió su primera derrota ante correcaminos en la liga de expansión :

Published

on

imago7

La noche se tornó fría en el Estadio Jalisco, en donde  vieron a unos Leones Negros pagar caro la falta de contundencia y sufrir su primera derrota del torneo al caer 0-3 frente a Correcaminos.

Hasta antes de que se abriera el marcador, lo más destacado de la primera mitad había sido un tiro de castigo cortesía de Daniel Guzmán que para mala fortuna del canterano se estrelló en el larguero.

La historia comenzó a cambiar 15 minutos antes del descanso, cuando Pablo Gómez sorprendió a la zaga tricolor y con un preciso toque clareó al guardameta Felipe López, para poner en ventaja a los de la UAT.

Para la segunda parte, el equipo Melenudo dejó atrás las especulaciones y quemó sus naves en busca del empate, pero la apuesta no salió del todo bien, pues a pesar de generar tres aproximaciones claras y merodear el área rival, el arquero visitante mantuvo el cero en su arco.

Y peor aún, cuando el gol parecía más cercano para Leones Negros, el futbol le jugó una mala pasada y fueron los del ‘Corre’ los que encontraron la anotación en un contrataque que culminó Luis Madrigal.

El equipo de la UdeG insistió y en la urgencia de acortar distancias en el marcador volvió a adelantar líneas, dejando espacios que aprovecharon de nueva cuenta los visitantes y un centro a segundo poste encontró a Martín Zúñiga quien con un cabezazo marcó el tercer y definitivo tanto de la noche que lapidó las intenciones de los Melenudos.

Con empuje, pero sin contundencia, los tapatíos intentaron no quedarse con las manos vacías; sin embargo, el gol simplemente se le negó y marcador no se movió más. El escenario que parecía ideal se convirtió en un desierto frío y solitario para Leones Negros, que cayeron por primera vez en el certamen.

Seguir leyendo

Copyright © 2022 REDTNJalisco. Powered by TalaJaliscoNoticias Contacto: Talajalisconoticias@gmail.com