Connect with us

POLICÍA Y SEGURIDAD

Detienen a dos por robo a negocios en Guadalajara.

Published

on

Dos hombres señalados de perpetrar el robo a un negocio de la colonia Oblatos de Guadalajara fueron detenidos por oficiales de la Policía del Estado, quienes recuperaron el botín.

Elementos estatales realizaban patrullajes por las calles Artesanos y Hacienda Lacroix, cuando se les acercó un hombre pidiendo auxilio informándoles que dos sujetos acababan de asaltar su negocio.

Agregó que le habían quitado una computadora lap top y a una de las empleadas la despojaron de su teléfono celular.

El afectado señaló a los presuntos causantes que pretendían escapar, pero fueron alcanzados por los policías.

Uno de ellos dijo llamarse Isaac Guadalupe “N”, de 24 años, a quien le aseguraron un arma de fuego que resultó ser de utilería, así como la computadora, mientras que el segundo se identificó como José Daniel “N”, de 20 años, a quien le encontraron el teléfono entre sus ropas.

Los oficiales solicitaron mando y conducción del agente del Ministerio Público del área de Robo de Negocios, el cual ordenó que ambos detenidos fueran remitidos a la Fiscalía del Estado para que sean investigados.

Advertisement
Click to comment

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply

POLICÍA Y SEGURIDAD

Localizan a 3 harmanas reportadas como desaparecidas desde el sabado en Tala.

Published

on

Elementos de la Comisaría de Tala, localizaron la tarde de este domingo a tres menores de edad reportadas como desaparecidas desde el sábado 15 de enero  en el fraccionamiento San Javier en el municipio de Tala.

Fue por medio de un reporte que  autoridades municipales localizaron a las menores Teresa N. de 9 años, Yoselin G. de 12 años y Michelle Y. de 15 años de edad al interior de un domicilio ubicado sobre la calle Morelos en la delegación de San Isidro Mazatepec..

Los primeros reportes indican que fueron los mismos habitantes del lugar quienes informaron haber visto a las tres menores salir de una vecindad dónde al parecer se resguardaban.

Las.menores habían sido publicadas en redes sociales como desaparecidas en el Fraccionamiento San Javier.

Tras su localización, fueron trasladadas a la comisaría de Tala. Se desconoce las causas que originaron su desaparicion.

Las menores ya fueron entregadas a sus familiares.

Seguir leyendo

Copyright © 2022 REDTNJalisco. Powered by TalaJaliscoNoticias Contacto: Talajalisconoticias@gmail.com