Connect with us

DEPORTES

El penoso autogol de Luis Garcia que dio el triunfo a Pumas.

Published

on

Mexsport

Al guardameta de los Diablos Rojos se le fue una pelota de primaria y se le escurrió en su intento por detenerla; así los Pumas abrieron el marcador.

Luis García se supone que es el sucesor de Alfredo Talavera, (ahora en Pumas), pero el tipo de errores como el que cometió esta tarde en CU, francamente hacen muy difícil que logre llenar los zapatos que dejó el arquero veterano en el Toluca

Y es que este es el segundo autogol que regala en el Guard1anes 2020, luego de que ante Gallos Blancos de Querétaro tuvo un error que también terminó por afectar al conjunto escarlata. 

¿QUÉ LE PASÓ AL ARQUERO GARCÍA?  

El guardameta de los Diablos Rojos, quiso atajar un tiro centro de Facundo Waller que no traía mucho peligro, pero en su intento por controlar el esférico, la pelota se le escurrió debajo del cuerpo y se le terminó por meter el primer poste

Lo peor para los dirigidos por Carlos Adrián Morales, es que el partido estaba sumamente trabado, ya que Pumas no encontraba el camino en su propia casa.

Pero el tremendo error del arquero García, le terminó abriendo la puerta a los felinos, que inclusive se quedaron sorprendidos por el tremendo error del cancerbero y tardaron en reaccionar tras el gol; sobre todo porque el propio portero intentó sacar el balón pero ya había rebasado toda su circunferencia tras la línea de meta.

Advertisement
Click to comment

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply

DEPORTES

Leones Negros sufrió su primera derrota ante correcaminos en la liga de expansión :

Published

on

imago7

La noche se tornó fría en el Estadio Jalisco, en donde  vieron a unos Leones Negros pagar caro la falta de contundencia y sufrir su primera derrota del torneo al caer 0-3 frente a Correcaminos.

Hasta antes de que se abriera el marcador, lo más destacado de la primera mitad había sido un tiro de castigo cortesía de Daniel Guzmán que para mala fortuna del canterano se estrelló en el larguero.

La historia comenzó a cambiar 15 minutos antes del descanso, cuando Pablo Gómez sorprendió a la zaga tricolor y con un preciso toque clareó al guardameta Felipe López, para poner en ventaja a los de la UAT.

Para la segunda parte, el equipo Melenudo dejó atrás las especulaciones y quemó sus naves en busca del empate, pero la apuesta no salió del todo bien, pues a pesar de generar tres aproximaciones claras y merodear el área rival, el arquero visitante mantuvo el cero en su arco.

Y peor aún, cuando el gol parecía más cercano para Leones Negros, el futbol le jugó una mala pasada y fueron los del ‘Corre’ los que encontraron la anotación en un contrataque que culminó Luis Madrigal.

El equipo de la UdeG insistió y en la urgencia de acortar distancias en el marcador volvió a adelantar líneas, dejando espacios que aprovecharon de nueva cuenta los visitantes y un centro a segundo poste encontró a Martín Zúñiga quien con un cabezazo marcó el tercer y definitivo tanto de la noche que lapidó las intenciones de los Melenudos.

Con empuje, pero sin contundencia, los tapatíos intentaron no quedarse con las manos vacías; sin embargo, el gol simplemente se le negó y marcador no se movió más. El escenario que parecía ideal se convirtió en un desierto frío y solitario para Leones Negros, que cayeron por primera vez en el certamen.

Seguir leyendo

Copyright © 2022 REDTNJalisco. Powered by TalaJaliscoNoticias Contacto: Talajalisconoticias@gmail.com