Connect with us

POLÍTICA

Los Candidateables: Teuchitlan

Published

on

Este 15 de octubre se dio ‘‘banderazo’’ oficial para que todos y cada uno de los aspirantes e incluso Partidos abran fuego amigo en búsqueda de un lugar en la futura boleta electoral para el próximo 6 de junio del 2021…

Es un hecho que esta semana todo empezará a tomar forma y aunque faltaría buen tiempo para la definición de quién va con quién.

Hasta el momento se sabe que habrá aproximadamente siete partidos postulantes, pero en algunos municipios ya se contemplan las alianzas para este proceso electoral…

Los candidatos serían de: Morena (PT y Verde), PAN, PRI, MC, Hagamos Jalisco, Futuro Jalisco y el denominado Independiente… El gran ausente sería PRD que no cuenta con registro en Jalisco y deberá buscar cobijo con alguno de los mencionados a fin de sobrevivir…

Para el municipio de Teuchitlán hasta el momento se habla de cuatro contendientes que buscaran la silla edilicia y entre los nominados están:

1- El Actual Presidente Municipal de Teuchitlán Alejandro Areola Soto quien buscara permanecer otros 3 años al intentar reelegirse, se presume que por medio de Movimiento Ciudadano.

2- El Doctor José Murguía conocido como Chon Murguía , Odontologo de profesión y expresidente municipal de Teuchitlán.

3- Pedro Carrillo Lozano. Maestro Jubilado de Profesión, quien obstenta un doctorado y una maestría en Pedagogía, ademas de haber sido ex tesorero en la administración del Dr. Armando Andrade Gutiérrez.

4- Consuelo Rivera Santos, Maestra de Profesión.

Se sabe que están dispuesto y puestos a participar en el próximo proceso electoral en Jalisco aun no se sabe quienes sera los partidos políticos que los abanderarían.

Advertisement
Click to comment

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply

Copyright © 2021 REDTNJalisco. Powered by TalaJaliscoNoticias Contacto: Talajalisconoticias@gmail.com