Connect with us

DEPORTES

Nicolás Benedetti es baja del América por lesión y será operado;

Published

on

El futbolista de las Águilas Nicolás Benedetti salió lesionado en el encuentro que cerró la fecha 14 del Guard1anes 2020, por lo que este certamen de pesadilla ya cobró una factura más con la inactividad que tendrá el elemento azul crema.

Tras esta lesión del jugador cafetalero, este martes se dio a conocer el parte médico por parte de su escuadra, donde se señala que Benedetti Roa se trastocó una parte importante de la rodilla derecha, por lo que será intervenido quirúrgicamente.

“El Club América informa que, después de haber sido evaluada la rodilla derecha del jugador Nicolás Benedetti, presenta una lesión en el menisco medial, la cual requiere de una reparación quirúrgica que se realizará el día de mañana”, A si lo dio a conocer la institución de Coapa en un comunicado.

Posterior a la operación, el jugador sudamericano tendrá una recuperación de cuatro a seis semanas. A principios de año, el colombiano ya tuvo problemas con el ligamento, por lo que queda demostrado que participó en varios encuentros sin estar totalmente recuperado de ese tema.

Advertisement
Click to comment

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply

Copyright © 2021 REDTNJalisco. Powered by TalaJaliscoNoticias Contacto: Talajalisconoticias@gmail.com