Connect with us

POLICÍA Y SEGURIDAD

Recuperan camión con cerveza, valuado casi 1 millón y medio de Pesos.

Published

on

Elementos de la unidad de robo a vehículos de carga de la fiscalía del estado lograron la recuperación de un cargamento de cerveza robado, valuado en un millón 459 mil 750 pesos.

Fueron elementos de la policía de Tlaquepaque y de fiscalía quienes gracias al sistema de geolocalización recuperaron en calles de la colonia Lomas de San Miguel un vehículo Freightliner color verde con placas 15AJ8V del Servicio Público Federal con su contenedor así como un dolly que contaba con reporte de robo.

El vehículo pesaso fue robado esta madrugada al parecer a la altura de la Las Lajas, cuando los uniformados dieron con el automotor ya no tenía el cargamento lo cual fue notificado al agente del Ministerio Público quien se trasladó al lugar para continuar con las indagatorias.

Agentes de la Fiscalía que realizaron los actos de investigación lograron la ubicacion de la carga en una finca tipo bodega en la colonia Quinta Velarde, en Guadalajara en cuyo exterior fueron localizadas 37 tarimas con cervezas, las cuales corresponden al cargamento que llevaba el vehículo Freightliner.

La mercancía fue asegurada por el agente del Ministerio Público quien ya notificó a la empresa cervecera sobre la recuperación del cargamento, en tanto las investigaciones por parte de la Fiscalía continúan para dar con los responsables del atraco.

Advertisement
Click to comment

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply

POLICÍA Y SEGURIDAD

Localizan a 3 harmanas reportadas como desaparecidas desde el sabado en Tala.

Published

on

Elementos de la Comisaría de Tala, localizaron la tarde de este domingo a tres menores de edad reportadas como desaparecidas desde el sábado 15 de enero  en el fraccionamiento San Javier en el municipio de Tala.

Fue por medio de un reporte que  autoridades municipales localizaron a las menores Teresa N. de 9 años, Yoselin G. de 12 años y Michelle Y. de 15 años de edad al interior de un domicilio ubicado sobre la calle Morelos en la delegación de San Isidro Mazatepec..

Los primeros reportes indican que fueron los mismos habitantes del lugar quienes informaron haber visto a las tres menores salir de una vecindad dónde al parecer se resguardaban.

Las.menores habían sido publicadas en redes sociales como desaparecidas en el Fraccionamiento San Javier.

Tras su localización, fueron trasladadas a la comisaría de Tala. Se desconoce las causas que originaron su desaparicion.

Las menores ya fueron entregadas a sus familiares.

Seguir leyendo

Copyright © 2022 REDTNJalisco. Powered by TalaJaliscoNoticias Contacto: Talajalisconoticias@gmail.com