Connect with us

POLICÍA Y SEGURIDAD

Aseguran cinco animales de granja de procedencia irregular

.

Published

on

Oficiales de la Secretaría de Seguridad del Estado aseguraron cinco animales de granja en el municipio de Lagos de Moreno, luego que detectaron que eran transportados fuera de las normas establecidas por la ley.

Los hechos se registraron sobre la carretera Lagos de Moreno-Encarnación de Díaz, a la altura del rancho Los Hongos, donde los elementos estatales detectaron una camioneta Nissan NP300 en la que transportaban tres equinos y dos vacas.

Los policías se acercaron al conductor y le pidieron que detuviera su marcha para aplicar los protocolos de seguridad que forman parte de las estrategias que lleva a cabo la Secretaría de Seguridad para inhibir el abigeato y trasiego ilegal de animales.

El chofer acató la orden de los oficiales, quienes le solicitaron que les mostrara los documentos que avalaran la legal procedencia de los animales, así como la guía de traslado que exige la ley. Sin embargo, el hombre, identificado como Isidro “N”, de 43 años, indicó que no contaba con ningún documento, por lo que el vehículo y la carga fueron asegurados y puestos a disposición del Ministerio Público.

Click to comment

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply

Copyright © 2021 REDTNJalisco. Powered by TalaJaliscoNoticias Contacto: Talajalisconoticias@gmail.com