Connect with us

SALUD JALISCO

Destruyen tequila adulterado.

Published

on

Alrededor de 200 mil litros de tequila adulterado serán incineradas en las próximas horas, luego de no cumplir con la normatividad al poner el riesgo en la salud de los consumidores informó el Presidente de la Cámara Nacional de la Industria Tequilera Rodolfo González Gonzáles.

Indicó que serán destruidos alrededor de 200 mil litros de tequila adulterado.

“Se beneficia al público consumidor evitando la ingesta de lo que representa más de 6.8 millones de tragos de tequila. Sí, aquí se van a destruir 6.8 millones de tragos de tequila que indiscutiblemente pudieran ocasionar daños a la salud evitando también los daños al erario de México”.

De no haberse sacado de circulación estas botellas de tequila adulterado hubiera significado que dejaran de recaudarse casi 19 millones de pesos de impuestos, y que los consumidores hubieran invertido 62 millones de pesos en un producto que realmente no es tequila.

Advertisement
Click to comment

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply

SALUD JALISCO

Enrique Alfaro, gobernador de Jalisco, da positivo a COVID-19

Published

on

El gobernador de Jalisco, Enrique Alfaro Ramírez a través de sus redes sociales informo esta mañana que dio positivo a covid-19.

A través de una insta storie y de un tuit, el mandatario dijo, que el 19 de enero le confirmaron que era positivo a coronavirus, ya que se había hecho una prueba PCR, esto debido a que varias personas a su alrededor estaban contagiadas.

Además, indicó que su hija Natalia también tiene covid-19. Sin embargo, enfatizó que se encuentran estables y sin síntomas graves.


«Estoy tranquilo […] confío en que voy estar bien, porque no tengo ningún tipo de dolor o molestia. Voy a mantenerlos informados». Enrique Alfaro

Por otra parte, agregó, que continuará realizando sus actividades de trabajo desde casa y que mantendrá informada a la ciudadanía de su avance.

Esta es la primera ocasión en que Enrique Alfaro da positivo a covid-19, sin embargo, en el video indicó que previamente ya se había realizado una prueba PCR el 14 de enero para eliminar cualquier sospecha de contagio.

No obstante, en esa ocasión dio negativo. El gobernador también mencionó, que los integrantes del gobierno de Jalisco se mantienen en vigilancia para evitar más contagios de coronavirus en la entidad.

Seguir leyendo

Copyright © 2022 REDTNJalisco. Powered by TalaJaliscoNoticias Contacto: Talajalisconoticias@gmail.com