Connect with us

DEPORTES

Chivas quiere al Chino Huerta y dos ‘refuerzos’ más para el Clausura 2021

Published

on

Con tres jornadas para concluir el torneo regular del Apertura 2020 de la Liga MX y con amplias posibilidades de estar en la Liguilla después de 3 años de no clasificarse, las chivas rayadas del guadalajara ya están pensando en los posibles refuerzos que llegarían al equipo para el Clausura 2021 que arranca en enero.

De acuerdo al periodista David Medrano Félix, en Chivas dan casi por hecho el regreso de cesar huerta «el chino», quien está prestado a Mazatlán y por el cual no están dispuestos a negociar los 10 millones de dolares en la que está valuada su cláusula de rescisión, pues quieren tener a su canterano de regreso.

Además del joven goleador del Mazatlán FC, el Rebaño también contempla el regreso de Pavel Pérez, quien juega prestado en el Tepatitlán FC de la Liga de Expansión, además de Giovani Hernández, futbolista de la Antigua de Guatemala.




Huerta solo jugó 10 partidos con el Rebaño y ha participado en equipos como el Zacatepec, Monarcas y Mazatlán FC, destacando los 3 goles marcados en este Apertura 2020.

Por otro lado, Givani Hernández tiene 2 goles marcados en esta temporada con el Antigua de Guatemala en 5 partidos jugados.

Con 27 años, Hernández jugó 80 partidos con Chivas y marcó 8 goles. Además del Rebaño, Giovani jugó para Veracruz, Necaxa, Dorados, Coras y Atlético Zacatepec. Tiene 192 partidos en el Futbol Mexicano y 30 goles

Pavel Pérez juega de mediocampista con el Tepatitlán. El futbolista de 22 años tiene 8 partidos jugados y 2 goles marcados en este Apertura 2020. El mexicano tiene experiencia con el CD Toledo de España y el Tapatío. Nunca ha jugado en Primera División

Advertisement
Click to comment

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply

Copyright © 2021 REDTNJalisco. Powered by TalaJaliscoNoticias Contacto: Talajalisconoticias@gmail.com