Connect with us

POLICÍA Y SEGURIDAD

Detienen a 3 con posesión de droga y marihuana.

Published

on

Tres sujetos fueron detenidos por policías de la Secretaria de Estado por presunta posesión de droga sintética y marihuana

Los detenidos fueron puestos a disposición del Ministerio Público luego que fueran sorprendidos en presunta posesión de droga sintética y marihuana en los municipios de Guadalajara y Zacoalco de Torres.

El primer caso se registró en la avenida Miguel López de Legaspi, a la altura de la calle 24 de la Zona Industrial de Guadalajara, donde se encontraba un sujeto, mismo que intentó eludir a los policías.

Luego de ser asegurado, le encontraron tres bolsas de plástico con marihuana y dos con droga sintética, por lo que fue puesto bajo arresto quien se identificó como José Ángel “N”.

El segundo detenido es Jesús Alexis “N”, de 25 años, quien se encontraba en la esquina de la avenida Malecón y la calle José María Iglesias de la colonia Lomas del Gallo, también en Guadalajara, donde fue interceptado por los elementos estatales, pues había intentado evadirlos.

En la bolsa delantera del short le hallaron un envoltorio plástico con droga de diseño, lo cual fue notificado al agente ministerial.

En el tercer caso, el detenido es Luis David “N”, de 24 años, arrestado en la esquina de las calles Zaragoza y José María Mercado, en el municipio de Zacoalco de Torres. Al hombre le hallaron 10 envoltorios que contenían droga sintética, por lo que al igual que en los casos anteriores, también fue arrestado.

Las tres personas ya se encuentran a disposición del agente ministerial del área de Narcomenudeo de la Fiscalía del Estado, donde ya se integran las carpetas de investigación correspondientes.

Advertisement
Click to comment

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply

POLICÍA Y SEGURIDAD

Localizan a 3 harmanas reportadas como desaparecidas desde el sabado en Tala.

Published

on

Elementos de la Comisaría de Tala, localizaron la tarde de este domingo a tres menores de edad reportadas como desaparecidas desde el sábado 15 de enero  en el fraccionamiento San Javier en el municipio de Tala.

Fue por medio de un reporte que  autoridades municipales localizaron a las menores Teresa N. de 9 años, Yoselin G. de 12 años y Michelle Y. de 15 años de edad al interior de un domicilio ubicado sobre la calle Morelos en la delegación de San Isidro Mazatepec..

Los primeros reportes indican que fueron los mismos habitantes del lugar quienes informaron haber visto a las tres menores salir de una vecindad dónde al parecer se resguardaban.

Las.menores habían sido publicadas en redes sociales como desaparecidas en el Fraccionamiento San Javier.

Tras su localización, fueron trasladadas a la comisaría de Tala. Se desconoce las causas que originaron su desaparicion.

Las menores ya fueron entregadas a sus familiares.

Seguir leyendo

Copyright © 2022 REDTNJalisco. Powered by TalaJaliscoNoticias Contacto: Talajalisconoticias@gmail.com