Connect with us

POLICÍA Y SEGURIDAD

Recuperan camión con mercancía valuada en 700 mil pesos.

Published

on

Oficiales de la Policía del Estado recuperaron un camión que trasnportaba un cargamento valuado en 700 mil pesos, luego que fuera robado por sujetos quienes interceptaron al conductor y lo despojaron de la unidad.

Los oficiales estatales recibieron el reporte del robo de un vehículo tipo torton, que transportaba aparatos electrodomésticos, en las inmediaciones de la avenida Dr. R. Michel y Salvador López Chávez, colonia La Aurora, en Guadalajara.

Al realizar la búsqueda, lo localizaron en el kilómetro 24.7 de la Carretera a Chapala, donde también encontraron al conductor, el cual había sido encerrado en el camarote.

El afectado indicó que cuando se encontraba a punto de ingresar a una tienda de electrodomésticos para descargar los productos, fue abordado por dos sujetos que lo amagaron y le quitaron las llaves del vehículo y su celular, además de que lo encerraron en el compartimento señalado.

Posteriormente lo llevaron hasta el punto en el que fue localizado, donde abandonaron el automotor.

Los policías le prestaron auxilio al chofer, quien fue hallado en buen estado de salud, además de informar al agente del Ministerio Público de la Fiscalía del Estado, quien luego de asumir mando y conducción, le dará continuidad a las investigaciones.

Advertisement
Click to comment

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply

POLICÍA Y SEGURIDAD

Atacan a exdiputado de Morena, Juan Soltero en Guadalajara.

Published

on

Esta tarde, fue atacado a balazos el exdiputado de Morena Juan Soltero Meza, el hecho ocurrió a las afueras de un edificio ubicado sobre la calzada Lázaro Cárdenas, entre Paseo de la Arboleda y Tonantzin, de la colonia Jardines del Bosque.

Según un video que circula en redes sociales un sujeto a bordo de una motocicleta ya lo esperaba a las afueras del inmueble al momento del ataque.

El exdiputado Juan Soltero Meza, representante legal del regidor de Guadalajara y empresario farmacéutico Carlos Lomelí, resulto herido de bala a la altura de la cabeza mismo que logró llegar por sus propios medios a un hospital que se encontraba a unas cuadras del ataque.

Juan Soltero Meza fue candidateado como delegado del gobierno federal en Jalisco e incluso como delegado de la Fiscalía General de la República.

En su momento en el 2008 fue defensor de la primera esposa de Joaquín “El Chapo” Guzmán, María Alejandrina Salazar y de su hijo Ivan Archivaldo.

Mas tarde se reporto al abogado Juan Soltero Meza se encuentra estable.

Seguir leyendo

Copyright © 2022 REDTNJalisco. Powered by TalaJaliscoNoticias Contacto: Talajalisconoticias@gmail.com