Connect with us

DEPORTES

En Chivas se magnifica todo por ser un grande de México: Alexis Vega

Published

on

Guadalajara ha vivido de todo en su andar por el Guard1anes 2020: desde elementos contagiados por Covid 19, hasta indisciplinas, situación que le han pegado al equipo en el entorno.

Esto, desde la óptica de Alexis Vega, quien ha estado inmiscuido en ambas situaciones, tiene razón de ser, ya que Chivas es de los equipos más grandes del país y todas las situaciones, buenas o malas, se hacen más grandes por tratarse de la escuadra más popular de México, pues en otros planteles se han presentado situaciones iguales y no se habla tanto.

“A nosotros nos magnifican las cosas por el simple hecho de estar en un equipo tan mediático como es Chivas, un equipo muy popular, de los más grandes de México. Siempre están contra nosotros, pero a nosotros nos toca quedarnos callados, seguir trabajando.

“Por ahí han salido cosas de otros jugadores que igual no lo hacen de la misma manera que nos hacen a nosotros, pero eso ya no nos preocupa a nosotros. Sabemos el equipo en el que estamos y tenemos que ser profesionales 24/7 que es lo más importante”

El delantero del Rebaño sabe que aunque comenzaron un tanto titubeantes, el equipo retomó el nivel conforme pasaron los partidos y entiende perfecto que los 17 rivales restantes les juegan con una motivación extra y sobre todo, buscando sacarles los tres puntos. 

 “Por ahí la gente, quizá los medios también no ponían a Chivas en la Liguilla y hemos generado muy buenas expectativas, estamos teniendo muy buena regularidad.

Empezamos el torneo de menos a más, pero el equipo está dando respuesta, está dando triunfos, que es lo importante, estamos en zona de Liguilla y seguir así.

Uno siempre sabe que a Chivas se le juega al tú por tú, siempre nos quieren ganar y tenemos que seguir generando, haciendo muy buenos partidos para que los rivales sigan teniendo esta expectativa de nosotros y poder demostrar que aquí tenemos que ganar siempre”,

Acerca del cotejo frente a la Máquina celeste del domingo, el artillero concuerda con su compañero Isaac Brizuela, al señalar que los capitalinos son una buena medida, por lo que deben de salir a darlo todo para acercarse a los primeros cuatro de la general y después, pelear el título.  

“El partido del domingo es un buen parámetro para nosotros para poder estar en los primeros lugares. Son partidos que tenemos que jugar a muerte, no podemos relajarnos ni pensar en otras cosas, sino en seguir jugando de la misma manera y tratar de sacar los puntos más

Advertisement
Click to comment

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply

Copyright © 2021 REDTNJalisco. Powered by TalaJaliscoNoticias Contacto: Talajalisconoticias@gmail.com