Connect with us

ESPECTÁCULOS Y EVENTOS

Kate del Castillo quiere hacer de Jalisco el nuevo Hollywood.

Kate del Castillo

Published

on

Kate del Castillo está en Jalisco grabando dos proyectos producidos por ella.

Habló de la demanda que tiene en contra autoridades mexicanas.

La actriz Kate del Castillo regresó a México para producir dos proyectos por ella y participar en el consejo consultivo de filmaciones en Guadalajara, en el estado de Jalisco. Uno de sus producciones es protagonizada por su propio padre, Don Eric del Castillo.

La protagonista de telenovelas contó que filmó el show ¡Llegó la revolución señores!, protagonizado por el primer actor Eric Del Castillo, el cual busca que sea transmitido por alguna plataforma de streaming.
“La Reina del Sur”, aseguró a la prensa que buscará incentivar la producción cinematográfica en el estado de Jalisco, pues consideran que podría ser como Hollywood.

“Creo que tenemos que hacer de Jalisco el nuevo Hollywood, yo que vivo en Los Ángeles me queda tan fácil, es tan fácil venir a Jalisco, tiene además todo, el mejor clima, tiene unos paisajes increíbles, y tiene aquí todas las facilidades, y gracias a esta iniciativa podemos venir a trabajar más. Tenemos que hacer más cine aquí”, aseguró a los medios de comunicación.

Kate del Castillo fue interrogada sobre si le daba miedo vivir y trabaja en su país, a lo que respondió: “No, no, en lo más mínimo, bueno, no estoy de planta (en México), yo vivo allá (Los Ángeles), pero las producciones y esto están en México, nunca he tenido miedo, en ese sentido para nada, hay que cuidarse nada más”,

Finalmente, Kate reveló que la demanda que interpuso en contra de las autoridades mexicanas por el escándalo en el que se vio envuelta con El Chapo Guzmán, sigue en pie. “Todo está muy lento, pero sigue su curso”, comentó.

Advertisement
Click to comment

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply

Copyright © 2021 REDTNJalisco. Powered by TalaJaliscoNoticias Contacto: Talajalisconoticias@gmail.com