Connect with us

DEPORTES

Cruz Azul gana credibilidad, tras romper mala racha Siboldi

Published

on

La Máquina regresó al sendero  del triunfo después de tres semanas de derrotas y lo hizo en Zapopan, frente a las Chivas, lo que los coloca entre los primeros cuatro de la general.

El técnico cementero, Robert Dante Siboldi, señaló que este triunfo es muy importante para los suyos, pues no solo ganaron tres puntos, sino la confianza y la fe de su gente, por lo que ahora augura dos bravos encuentros con un escenario similar a lo que se van a encontrar en la Fiesta grande.

“Ganamos la confianza, la credibilidad en lo que venimos haciendo. Hicimos una muy buena semana de preparación para este partido, aunado a todo el trabajo que vienen desarrollando durante todo el torneo.

 Estos dos partidos son muy importantes para medirnos con la posibilidad de tener un parámetro para lo que podamos enfrentar en una Liguilla”, indicó.

El sudamericano se mostró contento por el regreso de uno de los pilares del equipo como Pablo Aguilar, después de una larga ausencia y dijo que se encuentran listos para afrontar el cierre de la temporada regular y después, comenzar a labrar el camino hacia la novena.

“Tenemos mucha ilusión en lo que estamos haciendo, mucha confianza en el equipo. Hoy el gran trabajo de Milton, pero también una gran satisfacción de poder contar con Pablo en su regreso después de ocho meses.

Estamos bien, preparados para lo que viene y creo que vamos a dar un buen cierre y creo que vamos a hacer un cierre competitivo para buscar el título”, señaló Siboldi Badiola. El excancerbero uruguayo sabía de lo riesgoso de esta visita, pues Guadalajara se jugaba mucho, por lo que desde su óptica, el equipo hizo lo necesario para sumar de nueva cuenta.

“Los partidos son todos diferentes y hay que jugarlos. Hoy nos enfrentamos a un equipo que estaba urgido y necesitaba del triunfo por estar en su cancha, creo que hicimos lo necesario, lo justo para llevarnos los tres puntos”

 En la mente de los capitalinos está el meterse entre los primeros cuatro y de esta noche destacó el aplomo de su escuadra para sacar las tres unidades y dijo que pese a las caídas en los dos juegos recientes, sabía que estaba más cerca de ganar que volver a perder.

 “Estamos trabajando desde un inicio con esa idea . Los últimos dos partidos que perdimos nos restaron posibilidades, se apretó la tabla, pero el equipo sacó la casta hoy, los muchachos hicieron un gran trabajo, se jugó buen futbol por momentos, tuvimos las opciones de gol.

Los partidos en los que no sacábamos resultados jugábamos bien, pero eso nos alimentaba la esperanza de que este resultado se podía dar”,finalizo

Advertisement
Click to comment

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply

Copyright © 2021 REDTNJalisco. Powered by TalaJaliscoNoticias Contacto: Talajalisconoticias@gmail.com