Connect with us

POLICÍA Y SEGURIDAD

Presenta DIF Tala, Segundo Informe de Gobierno.

Published

on

La labor caritativa y asistencial del DIF es noble, está en las manos de quienes se entregan a los demás: C. Rosa Isabel Cortéz Íñiguez Presidenta del sistema DIF Tala, Jalisco.

En el Sistema DIF Tala celebramos nuestro Segundo Año de Actividades en el que hemos seguido trabajando para ayudar y proteger a las niñas, niños, adolescentes y adultos mayores de Tala.

Teniendo como base el amor y compromiso por las familias de nuestro municipio hemos superado las adversidades que el 2020 ha traído consigo, como la pandemia del SARS COVID-19.

Con amor, trabajo y dedicación, este equipo que integra al Sistema DIF Tala, ha conseguido resultados favorables en pro de las familias de nuestro municipio.

Por eso hoy agradezco al Director Lic. Carlos Ernesto Jiménez Ocampo por su entrega diaria en sus labores funcionales dentro de la Institución y cada uno de los colaboradores que por segundo año consecutivo han hecho posible la atención en las distintas áreas y servicios de DIF Tala.

Al Voluntariado encabezado por la Lic. Martha Cecilia Pérez Escobedo, a las empresas, negocios locales y particulares que han sido nuestro soporte en las actividades, eventos especiales y entrega de despensas dentro del Sistema DIF Tala.

A cada una de las dependencias del H. Ayuntamiento de Tala, Protección Civil y Bomberos Brac que nos brindan su apoyo y servicio en todo momento que les hemos requerido.

Gracias al orden y buena gestión del equipo que conformamos en DIF Tala, logramos obtener $2 millones 384 mil 667.45 pesos de programas estatales y federales, los cuales nos han permitido mejorar los servicios que brindamos a los grupos vulnerables de nuestro municipio.

Ampliamos la cobertura del Programa de Comedores Comunitarios haciendo realidad el Comedor Asistencial en la Delegación de San Isidro que beneficiará a 50 adultos mayores en situación de vulnerabilidad, gracias al recurso brindado por Gobierno del Estado mediante el Proyecto 44 y el apoyo de la mano de obra del Gobierno de Tala.

Además este segundo año de trabajo logramos reequipar el comedor de DIF Tala con artículos de cocina como ollas, gabinetes, sillas, tablones, contenedores y cucharas, con el apoyo de 65 mil 146.96 pesos donados por Casa Jalisco.

Estamos convencidos que con el esfuerzo diario, buena administración y gestión podremos seguir ayudando a mejorar la calidad de vida de los habitantes de nuestro municipio.

El amor por Tala y la esperanza de un futuro mejor para las nuevas generaciones, no motivan a seguir adelante.

Advertisement
Click to comment

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply

Copyright © 2021 REDTNJalisco. Powered by TalaJaliscoNoticias Contacto: Talajalisconoticias@gmail.com