Connect with us

DEPORTES

Vucetich esta consiente de que la derrota los aleja de las primeras cuatro posiciones

Published

on

Chivas cayó en su casa ante Cruz Azul, resultado que se debía sacar para mantener viva la llama de la esperanza por entrar a la Fiesta grande entre los primeros cuatro escalones.

Ante este descalabro, el Rey Midas del Rebaño indicó que es un golpe que duele, ya que este resultado los aleja de las posiciones de que ortogan ventaja en la siguiente fase.

 “Es una derrota dolorosa, no hicimos lo que debíamos de haber hecho, dejamos de hacer cosas; sin embargo creo que hay que seguir en esa dinámica de trabajo y buscar mejorar los siguientes encuentros.

 Creo que la posibilidad de los primeros cuatro se nos reduce mucho”, señaló Vuce. El encuentro estaba parejo hasta antes del penal por parte del Chapo Sánchez, situación que siente que fue l que terminó por marcar el rumbo del encuentro.

 “Han sido dos equipos con los cuales hemos perdido que están en una zona de calificación, deportivamente creo que hemos estado en el mismo nivel.

Hoy creo que cometimos un error muy grave, el primer penal y en un partido tan disputado, donde no había opciones para nadie; sin embargo, yo creo que eso marca la diferencia”.

El guía habló del momento que vive el delantero José Juan Macías, quien le ha costado últimamente y manifestó que analizarán su tema y buscarán lo mejor en los individual y grupal.

Sobre la posibilidad de entrar en repesca, durante esa etapa se cruza la fecha FIFA y sostuvo que salvo tenga algún jugador tocado, les vendría bien, si no, lo ideal es que estén con gran ritmo para la siguiente fase.

“Es un análisis que tenemos que hacer internamente y en ese aspecto, buscaremos lo mejor que sea para  el equipo. Deportivamente creo que la parte más importante es seguir teniendo ritmo, a los equipos que avanzan directa a la siguiente fase es obvio que después les va a costar un poco más, si tienen lesionados les va a beneficiar, pero si no, el ritmo es fundamental para poder llegar embalados a esta última etapa”

Vucetich Rojas se encuentra consciente que dejaron ir puntos vitales, por lo que en los últimos dos buscarán a toda costa sacarlos con base en estar bien mentalizados en busca de que el equipo crezca en todos los sentidos.

 “Sin duda alguna confiamos plenamente en el plantel para llegar de una mejor forma. Hablábamos de que teníamos tres partidos que eran fundamentales, hoy perdimos el primero y nos quedan dos que tendremos que trabajar con una mayor concentración y mayor determinación, para seguir buscando este crecimiento individual y colectivo”

Advertisement
Click to comment

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply

Copyright © 2021 REDTNJalisco. Powered by TalaJaliscoNoticias Contacto: Talajalisconoticias@gmail.com