Connect with us

DEPORTES

Pollo Briseño confirma ser uno de 3 positivos por Covid 19 de Chivas

Published

on

Antonio Briseño confirmó que es uno de los 3 jugadores de Chivas que dieron positivo por Covid 19. Así lo reveló el propio futbolista la mañana de este lunes, a través de un comunicado que publicó en su cuenta oficial de Twitter.

El Pollo no estuvo disponible este domingo en el partido frente a Cruz Azul y podría perderse el próximo ante Pumas.

“Queridos amigos, familia y medios de comunicación, por medio de la presente quiero informar que di positivo en la prueba para Covid 19. Fui bastante estricto al adherirme a mis protocolos y aún así contraje el virus”, escribió.

“Afortunadamente no tengo síntomas y por ahora me siento bien. Hoy en la noche haré un Instagram Live para informarles más a detalle.

Por ahora, les invito a seguir utilizando mascarilla, lavarse las manos y mantenerse socialmente distantes. Justos vamos a salir de esta, pero sólo si actuamos conscientemente”, añadió el futbolista de Chivas.

Ante los cuestionamientos de cómo estaba su esposa e hijas, reveló que están bien de salud y no contrajeron el virus, por eso ellas se salieron de casa para que él se aislara.

«Amigos a los que preguntan por mi familia, todos ellos salieron negativos, están ahora viviendo con mis papás y yo estoy haciendo la cuarentena solo aquí en casa.

En la noche les contaré más a detalle». Con la partida de Gilberto Sepúlveda a la Selección Mexicana, fue Antonio Briseño quien se apoderó del puesto contra Tijuana y Atlas.

Respondió de buena forma a la confianza que recibió y ahora tendrá que esperar una nueva oportunidad, cuando se recupere del Covid 19.

 La directiva de Chivas confirmó el sábado pasado que tiene en su plantel tres nuevos contagios. Aunque no reveló los nombres, trascendió que los otros dos son el Gallito José Juan Vázquez y el Chelo Ángel Zaldívar.

 Al igual que el “Pollo” Briseño, no estuvieron disponibles para el partido del domingo frente a Cruz Azul, por la fecha 15 del Guardianes 2020.


Advertisement
Click to comment

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply

DEPORTES

León y Atlas empatan en la reprogramada jornada 1:

Published

on

No hubo esta vez revancha para León, que buscara la “venganza” tras la derrota en la serie por el título del torneo pasado.

Estuvo en ventaja frente a sus aficionados, pero al final tuvo que conformarse con el empate 1-1 que a poco le sabe, en duelo pendiente de la fecha uno.

El Atlas de Diego Cocca rescató un resultado que puede considerarse positivo por ser en calidad de visitante y con varias bajas en el plantel, por Covid y por lesiones.

En el arranque, los equipos ofrecieron emociones constantes. Al min ‘5, Víctor Dávila conectó un cabezazo qué pasó a centímetros del poste, a centro de Santiago Ormeño.

Enseguida, al  min‘9, Atlas perdonó en dos ocasiones: primero un mano a mano de Franco Troyansky que sacó Rodolfo Cota a tiro de esquina y en ese lanzamiento desde el banderín, Aldo Rocha remató de cabeza directo al poste. Camilo Vargas volvió a exhibir su calidad en este encuentro.

Al  min‘12, el arquero rojinegro desvió un disparo raso de Federico Martínez, tras un recorte del uruguayo dentro del área.

Pero más tarde, el defensor Anderson Santamaría se equivocó con una barrida a destiempo dentro del área. Llegó tarde y derribó a Víctor Dávila, que ya había soltado un disparo desviado.

En primera instancia, el árbitro Fernando Hernández no hizo señalamiento alguno. Pero el VAR le indicó que debía revisar las repeticiones.

 Luego de verlas, decretó el penal. Angel Mena se paró frente al manchón y cobró de zurda. Engañó al guardameta rojinegro para mandar el balón a las redes. León se puso en ventaja al min‘21.

Víctor Dávila se salvó de ser expulsado al ‘37, cuando metió un codazo al rostro de Jairo Torres.

 El silbante consultó con el VAR, pero le perdono la roja y solamente mostró tarjeta amarilla. Todavía en tiempo de compensación, Camilo Vargas salvó nuevamente al Atlas, desviando un tiro libre que ejecutó el Chapo Luis Montes.

En el  segundo tiempo, los Zorros pegaron muy pronto. Jairo torres hizo un recorte en el corredor izquierdo del área. Se acomodó para lanzar u servicio pasado.

 Rodolfo Cota se equivocó en la salida y no llegó al balón. Edgar Zaldívar llegó saltando y con la pierna arriba para enviar el balón al fondo.

Terminó estrellado en el poste, pero marcó el 1-1 para los Rojinegros, al ‘49. Después, el partido perdió la intensidad que había tenido.

Cayó en un letargo del que no pudo salir. Las oportunidades fueron escasas. No humo mayores emociones para los aficionados.

 El tiempo se diluyó hasta decretarse el empate entre los últimos protagonistas de la Final. Finalmente  Atlas llegó a cuatro unidades, mientras que León suma apenas dos puntos en dos encuentros.

Seguir leyendo

Copyright © 2022 REDTNJalisco. Powered by TalaJaliscoNoticias Contacto: Talajalisconoticias@gmail.com