Connect with us

DEPORTES

A Chivas le ha faltado personalidad: Jesús Angulo

Published

on

Al Guadalajara no solamente le han hecho falta puntos para aspirar a una clasificación directa a la Liguilla del Guard1anes 2020, sino para el volante, Jesús Ricardo Angulo, Chivas también ha carecido de personalidad en ciertos partidos.

Con 22 puntos y a 6 de culminar el semestre, chivas se tendrá que dar por bien servido y pelear por el título desde el Repechaje.

“Cada partido se trabaja diferente, desde mi punto de vista no hay rivales fáciles o de media tabla, creo que todos son iguales, todos tienen un buen nivel.

A lo mejor sí nos ha faltado un poco en algunos partidos tener más personalidad, pero creo que es importante seguir trabajando y seguir mejorando día a día para que no nos vuelva a pasar y demostrar que también estamos hechos para los buenos partidos”, dijo Angulo.

Chivas, en este torneo, solamente le ganó a Tigres de los equipos que están del 1 al 11 en la tabla general, a falta de enfrentarse a Pumas y Monterrey en las 2 últimas jornadas del Guard1anes 2020.

Ante Pumas y Rayados, Chivas solamente tratara de subir posiciones, sin poder llegar directo a la Liguilla, un panorama que generó incomodidad en el plantel.

“No claro que no, estar en el Repechaje no era un objetivo para nosotros, el calificar entre los primeros ocho claro que ha sido un objetivo, Chivas es un club que merece estar ahí dentro de los primeros ocho en todos los torneos», comentó.

«Es importante que califiquemos en los primeros ocho, por eso será fundamental sacar los seis puntos que nos quedan para mantenernos en los primeros ocho.

Advertisement
Click to comment

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply

Copyright © 2021 REDTNJalisco. Powered by TalaJaliscoNoticias Contacto: Talajalisconoticias@gmail.com