Connect with us

DEPORTES

a partir de este fin de semana León volverá a jugar en su estadio .

Published

on

El  club León  volverá a jugar en el Nou Camp luego de no hacerlo por una jornada en Aguascalientes, esto por los problemas que existen entre el Club y el actual propietario de las instalaciones que es Roberto Zermeño.

Ese cotejo en tierras hidrocálidas se dio ante las Águilas del América, el cual se lo llevaron con marcador final de 3-2.

 La decisión de volver a su casa, la dio a conocer la institución esmeralda mediante un comunicado, donde también quienes vuelven a dicho escenario son las damas en la Liga Femenil.

“Las partes involucradas, directa o indirectamente en el conflicto, han acordado que el Club León regrese a jugar al Estadio León a partir de la Jornada 16 de la Liga MX y de la Jornada 15 de la Liga MX Femenil”, señaló el equipo guanajuatense.

El partido que se jugará sobre la grama del Nou Camp será ante el conjunto del Santos, el próximo 02 de noviembre en punto de las 21:00 horas.

El equipo de Ignacio Ambriz se encuentran ya clasificados a la Liguilla como el mandón de la Liga con 36 unidades, mientras que los de Guillermo Almada buscarán seguir con la posibilidad de meterse entre los primeros cuatro, esto en caso de ganar los dos juegos restantes.

.

Advertisement
Click to comment

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply

Copyright © 2021 REDTNJalisco. Powered by TalaJaliscoNoticias Contacto: Talajalisconoticias@gmail.com