Connect with us

POLICÍA Y SEGURIDAD

Aseguran marihuana en Magdalena Jalisco.

Published

on

Policías de la Secretaria de Seguridad del estado aseguraron alrededor de cuatro costales con 25 kilos de marihuana en el municipio de Magdalena, Jalisco.

Tras un operativo de la Secretaría de Seguridad del Estado en zonas rurales de los municipios del interior de Jalisco, fue que en Magdalena se logró el aseguramiento de cuatro costales que contenían marihuana.

Los oficiales hallaron la droga cuando recorrían la brecha que conduce de la Estancia de Ayones hacia el poblado de San Andrés.

En el trayecto notaron los bultos, lo que se les hizo inusual, al acercarse para revisar se percatan que se trata de marihuana.

Tras verificar el contenido, se dieron cuenta que era la hierba mencionada, misma que estaba en breña y dio un peso total de 25 kilos.

Luego de asegurar la droga, los policías dieron aviso al agente del Ministerio Público de la Fiscalía General de la República, el cual ordenó que los costales fueran remitidos a sus instalaciones en Guadalajara para continuar con la integración de la carpeta de investigación y posteriormente destruirla.

Click to comment

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply

Copyright © 2021 REDTNJalisco. Powered by TalaJaliscoNoticias Contacto: Talajalisconoticias@gmail.com