Connect with us

POLICÍA Y SEGURIDAD

Muere menor ahogado en Balneario San Antonio en San Isidro Mazatepec.

Published

on

Un niño de tan solo 6 años perdió la vida la tarde de este martes,.luego de ahogarse en una alberca del balneario San Antonio ubicado en San Isidro Mazatepec municipio de Tala.

El lamentable hecho sucedió alrededor de las 15:00 horas cuando el menor se encontraba jugando en la alberca.

Según reportes indican la madre llevo a sus hijos al balneario para convivir ya que el menor identificado como Omar «S» de 6 años celebraría su cumpleaños próximamente.

La madre al encontrase cuidando en la alberca a su otra hija una menor de 5 años pierde de vista Omar, más tarde al no verlo comienza a buscarlo, siendo localizado al fondo de la alberca.

Un hombre que se encontraba en el lugar al percatarse del hecho saco al menor de la alberca e intentando darle primero auxilios (RPC) pero ya nada pudieron hacer, Omar ya no presentaba signos vitales.

Tras el reporte, se trasladan al lugar personal paramédico, personal de Protección Civil y oficiales de la comisaría de Tala quienes dan aviso al Ministerio Público y al servicio Médico Forense.

Advertisement
Click to comment

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply

POLICÍA Y SEGURIDAD

Localizan a 3 harmanas reportadas como desaparecidas desde el sabado en Tala.

Published

on

Elementos de la Comisaría de Tala, localizaron la tarde de este domingo a tres menores de edad reportadas como desaparecidas desde el sábado 15 de enero  en el fraccionamiento San Javier en el municipio de Tala.

Fue por medio de un reporte que  autoridades municipales localizaron a las menores Teresa N. de 9 años, Yoselin G. de 12 años y Michelle Y. de 15 años de edad al interior de un domicilio ubicado sobre la calle Morelos en la delegación de San Isidro Mazatepec..

Los primeros reportes indican que fueron los mismos habitantes del lugar quienes informaron haber visto a las tres menores salir de una vecindad dónde al parecer se resguardaban.

Las.menores habían sido publicadas en redes sociales como desaparecidas en el Fraccionamiento San Javier.

Tras su localización, fueron trasladadas a la comisaría de Tala. Se desconoce las causas que originaron su desaparicion.

Las menores ya fueron entregadas a sus familiares.

Seguir leyendo

Copyright © 2022 REDTNJalisco. Powered by TalaJaliscoNoticias Contacto: Talajalisconoticias@gmail.com