Connect with us

SALUD JALISCO

Cerrarán supermercados en Jalisco los próximos dos fines de semana.

Published

on

Durante los 14 días que durará el botón de emergencia por el coronavirus en Jalisco, los únicos comercios que podrán funcionar los fines de semana son las tradicionales tiendas de barrio o tienditas, con el objetivo de promover el consumo local explicó el Gobernador de Jalisco Enrique Alfaro Ramirez.

En un barrio pueden operar la cremería, carnicería, pero no van abrir los grandes supermercasos, no van abrir los Walmart, ni los Sorianas, etc.

La medida de cierre es para los dos próximos fines de semana en el estado de Jalisco, entre semana estos súper mercados tienen que estar cerrados a las 19:00 horas mientras dure los 14 días que durará la medida para la reducción de contagios de COVID-19.

Sin embargo algunos giros de barrio como las papelerías, estéticas, ferreterías, es decir los no escenciales, tampoco podrán operar los próximos fines de semana.

El presidente de Zapopan a nombre del resto de los municipios indicó que los tianguis no operaryan los fines de semana, pero podrán hacer otro día.

Click to comment

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply

Copyright © 2020 REDTNJalisco. Powered by TalaJaliscoNoticias Contacto: Talajalisconoticias@gmail.com