Connect with us

JUSTICIA

Condenan a un hombre por feminicidio y aborto en Jalisco.

Published

on

Un Juez dictó sentencia condenatoria en contra de Alfredo “N”, quien deberá pasar en prisión 31 años y 4 meses por privar de la vida a su pareja sentimental quien además tenía ocho meses de embarazo.

Según el expediente, los hechos por los que el señalado fue sentenciado se registraron la mañana del 5 de mayo de 2014 en el interior de una finca ubicada en la colonia Santa Cecilia, en el municipio de Tonalá.

Ese día Alfredo “N”  aprovechó que su concubina dormía y comenzó a asfixiarla con sus manos sin importarle que la mujer tenía ocho meses de embarazo, esto porque horas antes habían discutido por una colección de monedas que tenía el sujeto, así como por un dinero que al parecer se le había perdido.

Alfredo “N”  fue detenido en el lugar y luego fue puesto a disposición de la Juez Elizabeth Álvarez Lagos del Juzgado Cuarto de lo Penal quien finalmente le dictó una sentencia condenatoria de 31 años y 4 meses de prisión por los delitos de feminicidio y aborto, además del pago económico de la reparación del daño.

Click to comment

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply

Copyright © 2021 REDTNJalisco. Powered by TalaJaliscoNoticias Contacto: Talajalisconoticias@gmail.com