Connect with us

POLÍTICA

Detectan 22 personas contagiadas de COVID-19 en el Senado.

Published

on

En la sesión de este miércoles en el Senado se rindió un homenaje póstumo al senador Joel Molina Ramírez quien falleciera por COVID-19 el fin de semana.

El coordinador de la bancada de Morena en el Senado de la República, Ricardo Monreal reveló este miércoles que se han detectado 22 personas contagiadas del coronavirus COVID-19 en el recinto legislativo, en los últimos días.

Luego del fallecimiento del senador de Morena, Joel Molina, la Cámara Alta reforzó las medidas preventivas y comenzó a realizar pruebas tanto a legisladores como al resto del personal.

En total se aplicaron un total de 805 pruebas PCR en 2 días, de las cuales 22 resultaron positivas al virus SARS-CoV-2, de las cuales dos corresponden a legisladoras y una de un legislador.

La ex candidata presidencial y hoy Senadora panista, Josefina Vázquez Mota reveló hace unas horas que es una de las legisladoras que dio positivo a la prueba de COVID-19, por lo que anunció su aislamiento.

Mientras que el día de ayer, la Senadora del PRI, Claudia Anaya Mota también reportó haber dado positivo al virus SARS-CoV-2, lo cual atribuye a la polémica sesión de Xicoténcatl, en la cual muchos legisladores acusaron que no se cumplió con las medidas sanitarias.

Incluso el presidente de la Comisión de Hacienda, el Senador de Morena, Alejandro Armenta se presentó a la sesión pese a que días antes había reportado su infección de coronavirus.  

Así mismo, el domingo pasado, la Senadora de Movimiento Ciudadano, Veronica Delgadillo confirmó su contagio, a la vez que llamó a las personas con las que tuvo contacto a realizarse la prueba.

Advertisement
Click to comment

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply

POLÍTICA

Movimiento Ciudadano registra a Roberto Palazuelos como aspirante a la candidatura para gobernador de Quintana Roo.

Published

on

Destapan al actor Roberto Palazuelos como candidato de Movimiento Ciudadano para el estado de Quintana Roo en las próximas elecciones y bajan a la senadora Freyda Marybel Villegas Canché.

Esta mañana publicó un tweet en su cuenta personal en el que decía “siempre con el corazón en la mano y un as bajo la manga”, que resultó ser el partido de Movimiento Ciudadano con el que intentará ganar las elecciones del 5 de junio de 2022.

El 17 de enero, el Diamante negro denunció en su cuenta de Twitter que su cuenta de WhatsApp había sido hackeada por sus detractores políticos, ya que tenían miedo de que llegara a la boleta y aseguró que no importa qué pase, él continuará su camino para ser elegido como gobernador del estado.

También ha publicado que su principal interés es cuidar la flora y fauna de Quintana Roo.

“Esa sería la razón más importante para mi, debemos cuidar a la Naturaleza y su fauna y jugar un papel importante en la lucha contra el calentamiento global”, escribió en un post de Twitter.

Seguir leyendo

Copyright © 2022 REDTNJalisco. Powered by TalaJaliscoNoticias Contacto: Talajalisconoticias@gmail.com