Connect with us

POLÍTICA

Jalisco no le debe nada al SAT: Enrique Alfaro Ramirez

Published

on

Luego que el titular de la Secretaría de Hacienda y Crédito Público, Arturo Herrera, aseguró que las entidades de la Alianza Federalista entre ellas Jalisco adeudan 70 mil millones de pesos al SAT Servicio de Administración Tributaria.

Está tarde a través de un mensajeel Gobernador de Jalisco Enrique Alfaro Ramirez, respondió que estas declaraciones son falsas.

En el mensaje publicado a través de sus redes sociales el Alfaro dijo:

Habla el gobernador, Enrique Alfaro:
“Quiero decirle que la administración que yo encabezo no le debe nada al SAT, ni un peso, estamos cumpliendo cabalmente con nuestras obligaciones fiscales; sin embargo, el gobierno federal sí tiene pendientes con el Estado de Jalisco”.

Acusó Alfaro que cuando dialoga con López Obrador hay compromiso de apoyar a la entidad, pero luego se topan con trabas.

Explicó que ni siquiera han entregado los recursos comprometidos para obras en 2020 como el Peribús, el libramiento de Puerto Vallarta y el Puente Federación, que fueron además compromisos presidenciales.

Alfaro señaló que las participaciones y aportaciones sí llegan a tiempo, pero ese no es motivo del problema, sino el reparto presupuestal que se está planteando para 2021.

Click to comment

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply

Copyright © 2020 REDTNJalisco. Powered by TalaJaliscoNoticias Contacto: Talajalisconoticias@gmail.com