Connect with us

DEPORTES

«José Juan Macías es baja ante Pumas por lesión»

Published

on

Las chivas rayadas del Guadalajara dieron a conocer la gravedad de la lesión que imposibilitará a Jose Juan Mecias jugar el partido del próximo sábado del Rebaño contra los Pumas de la UNAM en la Jornada 16 del Torneo de Apertura 2020 de la Liga MX, primero en el que el goleador rojiblanco no podrá alinear en este semestre. 

Macías había sido titular en los 15 primeros partidos de Chiva en el torneo, jugando 1350 minutos, el 93.41% de los minutos posibles en el certamen y marcando 5 anotaciones, líder de ese departamento en el equipo rojiblanco y segundo mexicano con más goles en el Apertura 2020.

El cuerpo médico de Chivas informa sobre el estado de José Juan Macías, posterior al encuentro de la Jornada 15 del Torneo Guard1anes 2020 de la Liga MX.

“Después del partido contra Cruz Azul, JJ presentó una lesión muscular de bajo grado  en el isquiotibial del muslo derecho. La vuelta a la competición se dará de acuerdo a su evolución”.

La baja es muy sensible para Chivas, pues el Rebaño no cuenta con relevos confiables en la delantera, ya que los r jugadores de recambio no han marcado en todo el torneo y la pareja goleadora del JJ, Alexis Vega, solo registra una anotación.

La recuperación oscila entre dos a seis semanas dependiendo del grado de distensión y, según la gravedad de la lesión, el tiempo de baja después de la lesión también varía alcanzando hasta 6 meses, aunque en el caso de Macías, podría estar para la Jornada 17.

LOS SUPLENTES EN LA DELANTERA DE CHIVAS:

Ronaldo Cisneros

4 juegos

123 minutos

0 goles

Ángel Zaldívar

3 juegos

97 minutos

0 goles

Oribe Peralta 

5 Juegos

48 minutos

0 goles

LOS TITULARES EN LA DELANTERA DE CHIVAS:

José Juan Macías

15 juegos

1261 minutos

5 goles

Alexis Vega

9 juegos

1 gol

767 minutos

Advertisement
Click to comment

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply

Copyright © 2021 REDTNJalisco. Powered by TalaJaliscoNoticias Contacto: Talajalisconoticias@gmail.com