Connect with us

POLICÍA Y SEGURIDAD

Localizan nueva fosa clandestina en Chapala.

Published

on

Fiscalia del estado informó de la localización de una nueva fosa clandestina, ahora en el poblado de Ajijic, municipio de Chapala.

De acuerdo a las investigaciones que realiza la Fiscalía logran ubicar dentro de una finca de la comunidad de Ajijic en el municipio de Chapala, un punto en el que un grupo de la delincuencia organizada realizó la inhumación clandestina de cadáveres.

Tras las indagatorias con respecto a una carpeta de investigación, se obtuvieron información relacionada a una persona que había sido privada de la libertad y que habría sido llevada a un predio ubicado en ese municipio.

El personal de la dependencia estatal inició desde el pasado martes 27 de octubre labores de investigación en dicho lugar, logrando asegurar diferentes indicios; con el apoyo de binomios caninos como la aplicación de diferentes tecnologías fue hasta este miércoles que el personal de la dependencia Estatal, en coordinación con peritos del Instituto Jalisciense de Ciencias Forenses (IJCF) logró identificar a una profundidad de más de 1.92 metros, restos humanos, por lo que se intensificaron las labores.

El resultado hasta este día se lograron la extracción de 5 cadáveres, mismas sin Identificar, cuyos restos fueron trasladados a las instalaciones del IJCF para realizar los peritajes que marca la ley.

Los trabajos en el lugar se mantendrán durante los próximos días hasta descartar la presencia de más cuerpos en el predio y una vez que se vayan obteniendo resultados se harán del conocimiento de la sociedad a través de los canales oficiales.

Advertisement
Click to comment

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply

Copyright © 2021 REDTNJalisco. Powered by TalaJaliscoNoticias Contacto: Talajalisconoticias@gmail.com