Connect with us

DEPORTES

Mazatlán propina goleada de estruendo al Atlético San Luis

Published

on

Mexsport

En una noche redonda para Mazatlán FC, consiguieron su primera victoria de visitante y se metieron de lleno a la pelea por el repechaje tras golear en el Estadio Alfonso Lastras 0-5 al Atlético San Luis en el inicio de la jornada 16 del Guard1anes 2020.

El espectáculo en ofensiva de Mazatlán comenzó muy temprano en el partido, pues apenas al minuto 4, Luis Ángel ‘Quick’ Mendoza disparó desde afuera del área tras un rechace para poner el primero del encuentro.

Al  min 11, Camilo Sanvezzo con un certero remate de cabeza luego de un tiro de esquina logró marcar el 0-2 con el que los dirigidos por Tomás Boy se comenzaban a encaminar a la victoria.

La feria de goles continuó al min 17, cuando una vez más Sanvezzo con la testa de ‘palomita’ apareció en el área chica para perforar las redes y dejar sin posibilidades al portero Axel Werner.

A sí mismo El venezolano Fernando Ariseguieta apareció sólo y dribló al guardameta de los ‘Potosinos’ y con la pierna zurda, consiguió el cuarto tanto para los del Faro en calidad de visitante.

Antes de terminar la primera mitad, el delantero brasileño pudo marcar su quinta ‘diana’ de la noche al cerrar de forma correcta una pinza y amarrar los tres puntos para la escuadra sinaloense.

Para la parte complementaria, los mazatlecos bajaron el ritmo gracias a la amplia ventaja que consiguieron en los primeros 45 minutos y terminaron por firmar el 0-5, mismo que significó el primer triunfo de su historia fuera de su estadio.

Con este resultado, de momento Mazatlán FC desbanca a Juárez de la posición 12 y llegará a la última jornada con posibilidades de estar en el repechaje, mientras que Atlético San Luis se queda en el último lugar de la tabla y queda oficialmente eliminado.

Advertisement
Click to comment

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply

Copyright © 2021 REDTNJalisco. Powered by TalaJaliscoNoticias Contacto: Talajalisconoticias@gmail.com