Connect with us

SALUD JALISCO

UBER restringirá su servicio en ZMG y alrededores de Jalisco.

Published

on

Como parte de las medidas de salud que adopto el gobierno de Jalisco la empresa de plataforma de transporte UBER comunico las medidas que han tomado para prevenir el contagio de COVID-19.

Entre las medidas esta la restricción de horario del servicio:

A partir del 30 de octubre y hasta el 13 de noviembre, los viajes en la modalidad de UberX, UberX VIP, Uber Comfort, Uber Black y SUV sólo estarán disponibles en un horario de 05:30 a 20:00 horas en toda la zona Metropolitana de Guadalajara, Chapala y Tequila.

Por lo que respecta a los fines de semana, los viajes en estas modalidades estarán restringidos las 24 horas del día durante sábados y domingos.

Recuerda que Uber Flash, nuestro producto que te permite hacer llegar o recibir artículos sin salir de casa seguirá disponible en su horario habitual.

Si tienes que enviar o recibir algún artículo que tenga un tamaño adecuado para ser transportado en la cajuela o asiento trasero de un vehículo tipo sedán sin impedir visibilidad o maniobra del socio conductor entre las 06:00 y las 23:00 horas, puedes hacerlo a través de la app de Uber y sin salir de casa. Conoce más aquí.

Con esta opción, ayudamos a que más personas se queden en casa y habilitamos otras alternativas para que los socios conductores inscritos en la plataforma generen ganancias adicionales durante la contingencia.

De igual manera, la modalidad de Uber Eats permanece sin cambios y podrás hacer pedidos sin restricciones de horario.

Advertisement
Click to comment

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply

Copyright © 2021 REDTNJalisco. Powered by TalaJaliscoNoticias Contacto: Talajalisconoticias@gmail.com