Connect with us

MUNICIPIOS

Clausura Guadalajara 5 establecimientos por incumplir los protocolos establecidos en el “Botón de Emergencia”.

Published

on

Tras implementarse ayer a las siete de la noche el “Botón de Emergencia” por el gobierno del Estado, y previa socialización que se efectuó con el fin de que los dueños o encargados de establecimientos respetaran las medidas emergentes ante la pandemia del coronavirus, el personal del Gobierno de Guadalajara visitó más de 1,300 establecimientos entre ayer y hoy, con el saldo de 5 clausuras, informó Inspección y Vigilancia. 

Las clausuras fueron a: 2 tiendas Coopel, una tienda Elektra, una fonda con venta de cerveza y una bodega del mercado de abastos.

Estas supervisiones y visitas de socialización, cuentan con la participación de más de 1500 servidores públicos de las dependencias; Coordinación municipal de Protección Civil y Bomberos, Comisaría de la Policía de Guadalajara, la Jefatura de Gabinete, la Coordinación General de Desarrollo Económico y Combate a la Desigualdad, la Coordinación General de Servicios Públicos Municipales, la Coordinación General de Construcción de Comunidad, la Coordinación General de Gestión Integral de la Ciudad y la Gerencia Municipal. 

El Gobierno de Guadalajara, encabezado por el Presidente municipal, Ismael Del Toro Castro, hace un llamado a la ciudadanía tapatía para que se resguarde los próximos quince días, a menos que tenga alguna actividad esencial, ni que realice compras de pánico, a fin de reducir el índice de contagios y salir avantes de la pandemia.

En caso de alguna denuncia, el gobierno municipal estará atendiendo los reportes en el 070 o a través de las redes sociales.

Advertisement
Click to comment

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply

Copyright © 2021 REDTNJalisco. Powered by TalaJaliscoNoticias Contacto: Talajalisconoticias@gmail.com