Connect with us

DEPORTES

Miriam García vaticina un cierre de Liguilla para Chivas Femenil

Published

on

Guadalajara Femenil se encuentra en la cuarta posición general con 29 unidades y de los cinco partidos que le restan, tres de ellos son ante rivales que estarán peleando los primeros puestos, como Pachuca (Jornada 13), América (Jornada 16) y Tigres (Jornada 17).

Es por ello que la futbolista del Rebaño, Miriam García, visualiza un cierre trepidante para ellas, pues seguramente serán juegos con síntomas de Fiesta grande, por lo que eso le viene bien a su escuadra.

 “Es un cierre fuerte pero creo que es el mejor cierre que podríamos tener porque esto nos va a enfocar en lo que va a ser la Liguilla, estos ya van a ser partidos de Liguilla y entonces, es importante que saquemos buenos resultados y que empecemos a sumar en lo anímico.

No pudo llegar en mejor momento estos partidos”, señaló Miriam. Sobre el encuentro que precisamente sostendrá ante uno de esas tres instituciones, las Tuzas del Pachuca, el próximo lunes, la futbolista tiene grandes recuerdos ya que ante las hidalguenses protagonizaron duelos importantes.

 “Recuerdo más el segundo partido porque el primero fue difícil porque lo perdimos y recuerdo el segundo en nuestro estadio porque fue el primer juego con tanta gente, con la afición que estuvo ahí que fue una gran sorpresa.

Ese día todas sabíamos que íbamos a sacar el resultado pese a que íbamos abajo por dos goles, sabíamos que podíamos darle vuelta y quedar campeonas.

Pachuca es un rival fuerte que tiene buenas herramientas que lo han demostrado desde Copa”, expresó.

Chivas quiere trascender en este Guard1anes 2020 y pasar la primera fase de la siguiente ronda pues es una cuenta pendiente que tienen y como la institución que representan están obligadas siempre a lo máximo.

 “Queremos pasar la primera fase porque los Torneos anteriores nos quedamos en Cuartos entonces hay como una espinita clavada en ese aspecto. Somos Chivas y lo que queremos es siempre ser campeonas”, sentenció García.

Chivas Femenil se medirá al Pachuca el próximo lunes al Pachuca, en punto de las 17:00 horas sobre la grama del Akron, juego en el que en caso de ganar, estará escalando a las primeras posiciones.


Advertisement
Click to comment

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply

Copyright © 2021 REDTNJalisco. Powered by TalaJaliscoNoticias Contacto: Talajalisconoticias@gmail.com