Connect with us

DEPORTES

Pumas y Chivas protagonizan un gran partido en Ciudad Universitaria

Published

on

Gran partido el que se escenifica en la grama del estadio Olímpico entre Pumas y Chivas, encuentro que no defrauda en nada y en el que lamentablemente, la afición tiene que observar desde casa, como felinos y rojiblancos empatan a dos tantos.

A los 5 min ´, Isaac Brizuela desborda por toda la pradera derecha tomando mal parada a la defensiva, ingresa al área y manda el centro donde aparece Uriel Antuna para cerrar la pinza y hacer bailar las redes para que el Guadalajara ya lo esté ganando.

 a los 18 min´, tiro de esquina por izquierda, Nicolás Freire se anticipa a Miguel Ponce en el salto y cabecea, Gudiño que va recorriendo el arco es tomado a contrapié y pese a la estirada no alcanza a llegar con lo que los capitalinos ponen tablas el encuentro.

Al min  38´, otra vez la pelota parada surte efecto, en un tiro de esquina a segundo poste que Jesús Molina se levanta para rematar de cabeza, Talavera se lanza tan largo es, pero no toca la pelota y Chivas vuelve a ponerse arriba en el marcador.

En el arranque del complemento Chivas deja escapar el tercero, en una escapada de Uriel Antuna que se lleva la marca por velocidad y con Talavera enfrente entrega a su derecha para Alexis Vega que dispara y el balón besa la red pero por la parte lateral, al escaparse una importante en el min  46´. Al 48´.

Angulo va a tener otra chance de marcar el tercero, en una jugada individual de Angulo que recorta a sus marcadores e impacta de derecha dejando parado a Talavera pero el travesaño le dice que no al envío del futbolista rojiblanco.

Sobre el  min 52´, ahora los Pumas van a responder en un disparo de Facundo Waller que impacta desde lejos, Gudiño vuela y la de gajos pega en la base del poste, haciendo cimbrar, no solo el arco, sino el corazón de todos los chiva hermanos.

En el  min 71´, Uriel Antuna recibe por izquierda, ingresa al área y saca el disparo cruzado que desvía de forma brillante Alfredo Talavera con un manotazo.

Para el min 79´, balón abierto por la pradera derecha, Mozo se barre para que el esférico no salga y manda el centro, Carlos González se levanta y remata con la testa, el balón pica antes y supera a Raúl Gudiño, con lo que los universitarios ponen cifras definitivas.

 Con este empate, los felinos llegan a 29 puntos en la segunda posición general y querrá mantener ese escalón en el cierre de la temporada regular, cuando se meta al estadio Azteca ante Cruz Azul, en un encuentro que sacará chispas, pues además de ser Clásico, pelearan el subliderato. Mientras que Chivas vuelve a casa para jugar ante Rayados de Monterrey, el próximo 07 de noviembre a las 17:00 horas.


Advertisement
Click to comment

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply

DEPORTES

Diego Cocca aun no hay que creer que esta todo definido :

Published

on

guiselle chavez

Atlas está a 90 minutos de ser bicampeón del futbol mexicano. El equipo que vivió 70 años en la oscuridad de los malos resultados, hoy vive el brillo de una época dorada.

Tras el 2-0 sobre Pachuca en la Ida de la Final, puede incluso perder por un gol de diferencia y refrendará su título. Pero el técnico Diego Cocca no se confía y asegura que no todo está definido.

“En principio, hoy había que ganar, hoy lo importante era ganar, por la mínima o por 2-0, pero había que ganar. Y la verdad ganar 2-0 es una ‘problemática’ muy buena.

 Ahora hay que ser inteligentes y no creer que la serie está definida. La presión la tienen ellos, van a tener que venir a atacar ellos, van a tener que revertir un resultado ellos y seguramente van a tener que jugar con mucha gente en ataque y regalar espacios.

 Si somos inteligentes, podemos aprovechar esos espacios y seguramente podemos ganar la serie, ganar el campeonato en este caso”, señaló tras la victoria de este jueves.

“Tenemos que ser inteligente y no debemos renunciar nunca a atacar, porque este equipo no renuncia nunca a atacar.

Lógicamente, ajustar algunas piezas porque en algún momento, nos centraron, nos circularon, Pachuca juega muy bien y tiene jugadores muy importantes.

 Cómo hacer, es lo que vengo haciendo desde que empezó el torneo, sin pretemporada, con Covid, con lesiones, con expulsiones, el equipo sigue y no baja los brazos.

 La actitud de este equipo me da muchísima fuerza para tomar las mejores decisiones y que el funcionamiento no se vea perjudicado. Estamos en la Final, ganamos la primera 2-0 y queda una sola”, agregó Diego Cocca.

“Lo que más me gustó del equipo fue la actitud, sin duda que no bajó nunca los brazos.

Sabíamos que sería un partido durísimo, así fue, bien jugado por Pachuca, muy competitivo y los detalles marcarían la diferencia, que gracias a Dios nos tocó.

Pudo pasar cualquier resultado, Pachuca tuvo opciones, pero tenemos un portero que saca situaciones de gol, una  defensa durísima y delanteros que no dejan de buscar el arco rival.

 Esto es un premio, en el segundo tiempo sufrimos y el equipo trató de hacerse fuerte, con lesiones, tuvimos que modificar. Es el semestre que estamos pasando y no nos detiene. Estoy muy contento con el resultado, llevamos un muy buen resultado, pudo ser distinto.

Ahora a descansar, están muy desgastados los jugadores, algunos con calambres.

Debemos ver cómo corregir y quiénes van a jugar. Estoy contento, un 2-0 no es poca cosa y seguramente la gente del Atlas se habrá ido orgullosa de su equipo”, aseveró el técnico.

Por último, aplaudió al portero Camilo Vargas. “No me sorprende, lo viene haciendo todos los partidos, por eso sigue siendo la mejor defensa, no sólo por los defensores sino por el portero que saca pelotas de gol.

Lo viene haciendo hace dos años. Muy contento por el arquero que tenemos, por los defensores que no dejan de luchar y los delanteros que no renuncian a atacar. Ese fue el premio que tuvo Julián en la última jugada del partido”, finalizó Diego Cocca.

Seguir leyendo

Copyright © 2022 REDTNJalisco. Powered by TalaJaliscoNoticias Contacto: Talajalisconoticias@gmail.com