Connect with us

DEPORTES

«Reynoso toma la victoria que les dio el Atlas como un premio que les da el futbol «

Published

on

Puebla sacó un triunfo de oro molido de la cancha del Jalisco, tras arrebatarle la posibilidad de la repesca al Atlas, luego de vencerlo por la mínima diferencia.

 Con este marcador, la Franja se encuentra un lugar debajo de esa oportunidad, por lo que al término del partido, el técnico peruano, Juan Reynoso, señaló que este deporte les regaló esta posibilidad, por lo que ante Atlético San Luis, irán por ella.

 “Primero que ganemos, que sumemos esos 20 puntos. Si América logra sumar en Juárez nos va a dar una chance, lo mismo que si León le gana a Toluca y nosotros hacemos nuestro trabajo al ganar podemos soñar.

 El equipo siempre ha demostrado compromiso, saber qué camiseta llevamos en el pecho: el futbol hoy nos premió y vamos a ir a pelear como hoy”, declaró el Inca.

El resultado de esta noche va directamente al tema anímico del equipo, que encarará la fecha 17 con bríos renovados en busca del último boleto, con todo y que se menosprecie al lugar 12 de la Liga; sin embargo quiere aprovechar, debido a que han tenido claras chances en el certamen y se la jugarán a un partido.

“Obviamente para llegar con otra motivación, todavía con la ilusión de pelear en la última jornada. Más allá que hoy, muchos comentan que no es halagador meterte a repechaje como 12, 11, 10, pero bueno, tienes una nueva chance de seguir compitiendo la posibilidad de Liguilla.

 Para nosotros es súper importante porque, hay partidos que no hemos sumado porque hemos dejado de hacer algunas cosas.

Hoy retomamos y los muchachos están comprometidos y con las ganas de ir a buscar esa Liguilla”, sostuvo.

Puebla abrirá las hostilidades de la Jornada 17 ante Atlético de San Luis, escuadra que es la cólera general con 11 puntos ya además, llegarán goleados y sin técnico, pues Guillermo Vázquez fue cesado tras el desastroso resultado.


Click to comment

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply

Copyright © 2021 REDTNJalisco. Powered by TalaJaliscoNoticias Contacto: Talajalisconoticias@gmail.com