Connect with us

POLICÍA Y SEGURIDAD

Señalado de atacar a un hombre de 71 años enfrentará la justicia.

Published

on

Jesús Lorenzo “N”, presunto responsable en el ataque con un palo, a un hombre de 71 años, fue vinculado a proceso con seis meses de prisión preventiva oficiosa.

Esto ocurrió el pasado 27 de octubre; de acuerdo con el reporte del primer respondiente, Policías de Zapopan quienes efectuaban recorridos de vigilancia y prevención por la calle Tepeyac y 4 de Febrero, en la colonia denominada El Colli, advirtieron la presencia de dos masculinos quienes iban corriendo, uno de los cuales pedía a gritos auxilio.

Los oficiales acudieron al llamado y obtuvieron información de que el primero de los individuos había atacado con un palo a un hombre de 71 años, quien quedó herido.

Con la información obtenida los elementos fueron tras el individuo quien al verse sorprendido intentó huir, pero fue capturado, además de que también se logró asegurar el palo con el que atacó al septuagenario.

La Unidad de Detenidos de la Fiscalía del Estado inició una carpeta de investigación contra Jesús Lorenzo “N” en la cual acreditó los suficientes elementos de prueba por el delito de lesiones calificadas, por lo que judicializó el caso con el detenido.

En la audiencia inicial se decretó como legal su captura, por lo que el agente del Ministerio Público llevó a cabo la imputación en la que hizo valer los elementos reunidos y para mayor seguridad de la víctima, también solicitó al órgano jurisdiccional la prisión oficiosa.

Una vez que dicha autoridad analizó la petición, coincidió con esta representación social y vinculó a proceso a Jesús Lorenzo “N”  con internamiento preventivo por seis meses. Para el cierre de la investigación complementaria fijó el plazo de tres meses.

Advertisement
Click to comment

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply

POLICÍA Y SEGURIDAD

Localizan a 3 harmanas reportadas como desaparecidas desde el sabado en Tala.

Published

on

Elementos de la Comisaría de Tala, localizaron la tarde de este domingo a tres menores de edad reportadas como desaparecidas desde el sábado 15 de enero  en el fraccionamiento San Javier en el municipio de Tala.

Fue por medio de un reporte que  autoridades municipales localizaron a las menores Teresa N. de 9 años, Yoselin G. de 12 años y Michelle Y. de 15 años de edad al interior de un domicilio ubicado sobre la calle Morelos en la delegación de San Isidro Mazatepec..

Los primeros reportes indican que fueron los mismos habitantes del lugar quienes informaron haber visto a las tres menores salir de una vecindad dónde al parecer se resguardaban.

Las.menores habían sido publicadas en redes sociales como desaparecidas en el Fraccionamiento San Javier.

Tras su localización, fueron trasladadas a la comisaría de Tala. Se desconoce las causas que originaron su desaparicion.

Las menores ya fueron entregadas a sus familiares.

Seguir leyendo

Copyright © 2022 REDTNJalisco. Powered by TalaJaliscoNoticias Contacto: Talajalisconoticias@gmail.com