Connect with us

ESPECTÁCULOS Y EVENTOS

La Feria de las Fresas en Irapuato anuncia que se realizará hasta marzo próximo

Published

on

Dependerá De Condiciones Sanitarias.

Será hasta el mes de febrero cuando se abran las ventanillas con la intención de que se pueda reintegrar el monto de los boletos de ingreso a los espectáculos musicales que no pudieron realizarse a causa de la suspensión de la Feria de las Fresas por la contingencia sanitaria de COVID-19 anuncio el patronato de la feria.

Acompañado por el empresario César Larrondo, el Presidente de la Feria de las Fresas Carlos Cortés Serna dio a conocer que la devolución del dinero de los boletos del Palenque se deriva hasta el mes de febrero del 2021, justo un mes antes de la nueva edición de la Feria, si es que ésta se puede realizar.

Exhibiendo las cartas de los representantes de Grupo Firme y Gloria Trevi confirmando sus respectivas presentaciones en fechas de 2021, el representante de la empresa Los Caballos, que en sociedad con Tonic Life corrieron a cargo de la organización de la Feria, comentaron que también artistas como Julión Álvarez y Pancho Barraza han manifestado su compromiso y están por enviar los documentos que respaldan su disponibilidad.

Advertisement
Click to comment

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply

ESPECTÁCULOS Y EVENTOS

Los detalles de la nueva pelea de Alfredo Adame. ¿Cómo ocurrieron las cosas?

#EspectaculosEnRed #AlfredoAdame #YMG Alfredo Adame, polémico actor de telenovelas y exconductor, una vez más ha dado de qué hablar por su carácter explosivo. Y es que el famoso casi se agarró a golpes con un integrante de ‘Venga la Alegría’ en un reality show de TV Azteca.

Published

on

Ciudad de México/ 28 de mayo de 2022. – Fue durante el programa ‘Soy famoso ¡Sácame de aquí!’ en donde Alfredo Adame casi se agarra a golpes con el payaso Oskarín, integrante de VLA.

Y es que todo comenzó cuando Jessica traicionó supuestamente a Adame, líder del equipo morado. Ambos comenzaron a discutir por la preparación de comida. Sin embargo, todo dio un giro inesperado, luego de que Oskarín interviniera.

Oskarín pidió a Adame que bajara la voz, algo que no pasó y sólo provocó que el ex presentador de Hoy se enojara aún más.

Adame encaró a Oskarín, lanzó una fallida patada y los presentes evitaron que se pelearan a golpes:

“No me digas que calle”, dijo Adame.

“Yo no te tengo miedo, Alfredo. Yo me sé defender… no voy a permitir que un wey virulento venga aquí. Me tienes miedo, Alfredo. Yo soy el único que te puede romper la mad…”, dijo Oskarín.

“¡Me tienes miedo, Adame! Yo soy el único que te puede romper la madre ¿Cómo ves?”, sentenció el integrante de VLA.

Aunque la pelea no se llevó a cabo, Horacio Villalobos adelantó que Adame tendría sanción en el show:

“Alfredo Adame no podrá tomar decisiones en el campamento bueno por el altercado con Oskarin #DineroParaFamosos”, escribió.

Mientras tanto, la audiencia en esta ocasión defendió a Adame:

“Oskarin desde el principio dijo que quería sacar lo más feo de Adame; recuerden que él junto con Pancho le hacían cosas para provocarlo y ahora se hace el defensor del equipo, pues si el colaboro para que el señor llegara a su límite”;“¿Por qué el payaso traía un cuchillo y jamás lo soltó? ¿Neta defienden ese tipo de personas?”.

“Oskarin desde el principio dijo que quería sacar lo más feo de Adame; recuerden que él junto con Pancho le hacían cosas para provocarlo y ahora se hace el defensor del equipo, pues si el colaboro para que el señor llegara a su límite; ¿Por qué el payaso traía un cuchillo y jamás lo soltó? ¿Neta defienden ese tipo de personas?”.

Milenio Digital.

Seguir leyendo

Copyright © 2022 REDTNJalisco. Powered by TalaJaliscoNoticias Contacto: Talajalisconoticias@gmail.com