Connect with us

MUNICIPIOS

Si debes la renta o no tienes para pagar, el gobierno de Tlajomulco te ayuda.

Published

on

La contingencia sanitaria provocada por el COVID-19 afecta severamente los ingresos de las familias tlajomulquenses y pone en riesgo la satisfacción de necesidades básicas, como el pago de la renta de sus viviendas. 

A través de sus redes impulsan el apoyo a las personas afectadas en su economía con el programa Cuentas con la Renta, un programa para brindarles seguridad y apoyarlos si tienen atrasos o no pueden pagar su alquiler, para que no pierdan sus hogares. Da clic en la imagen y conócelo.

Tlajomulco es el primer municipio de Jalisco en contar con un apoyo de esta naturaleza. A través de él, les prestaremos a las y los ciudadanos de 1,500 a 3,000 pesos para que paguen la renta de sus hogares. Los beneficiados podrán reembolsar la cantidad financiada de manera económica dando 4 mensualidades sin ningún tipo de interés o realizando servicio comunitario. Aquí te comparto los requisitos que se deben cumplir. 

Consulta todos los detalles del programa en el siguiente enlace: http://tlj.mx/CuentasConLaRenta. Te invito también a mantenerte al tanto de mis redes sociales para que conozcas todo el trabajo que hacemos por Tlajomulco. 

Advertisement
Click to comment

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply

MUNICIPIOS

Dos lesionados en accidente vial en Tala, Jalisco.

Published

on

Sobre la carretera Guadalajara Ameca a la altura de los chorros de Tala, se registró un accidente entre una motocicleta y un vehículo particular, con el saldo de dos personas lesionadas.

El hecho ocurrió sobre el km 12 de la carretera antes mencionada.

Testigos informaron que la motocicleta circulaba por el carril de alta velocidad y que la camioneta le habria hecho corte a la circulación.

Autoridades reportaron dos personas lesionadas de entre 30 y 35 años edad quienes fueron trasladados por paramédicos al IMSS en Tala, Jalisco.

Al lugar se hicieron presentes elementos de la policía vial quienes será los responsables de lindar responsabilidades.

Seguir leyendo

Copyright © 2022 REDTNJalisco. Powered by TalaJaliscoNoticias Contacto: Talajalisconoticias@gmail.com