Connect with us

MUNICIPIOS

Si debes la renta o no tienes para pagar, el gobierno de Tlajomulco te ayuda.

Published

on

La contingencia sanitaria provocada por el COVID-19 afecta severamente los ingresos de las familias tlajomulquenses y pone en riesgo la satisfacción de necesidades básicas, como el pago de la renta de sus viviendas. 

A través de sus redes impulsan el apoyo a las personas afectadas en su economía con el programa Cuentas con la Renta, un programa para brindarles seguridad y apoyarlos si tienen atrasos o no pueden pagar su alquiler, para que no pierdan sus hogares. Da clic en la imagen y conócelo.

Tlajomulco es el primer municipio de Jalisco en contar con un apoyo de esta naturaleza. A través de él, les prestaremos a las y los ciudadanos de 1,500 a 3,000 pesos para que paguen la renta de sus hogares. Los beneficiados podrán reembolsar la cantidad financiada de manera económica dando 4 mensualidades sin ningún tipo de interés o realizando servicio comunitario. Aquí te comparto los requisitos que se deben cumplir. 

Consulta todos los detalles del programa en el siguiente enlace: http://tlj.mx/CuentasConLaRenta. Te invito también a mantenerte al tanto de mis redes sociales para que conozcas todo el trabajo que hacemos por Tlajomulco. 

Advertisement
Click to comment

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply

Copyright © 2021 REDTNJalisco. Powered by TalaJaliscoNoticias Contacto: Talajalisconoticias@gmail.com