Connect with us

MUNICIPIOS

Inuguran pozo de agua en Tala, Jalisco.

Published

on

Tala, Jalisco,- En conjunto el Comisariado Ejidal de San Antonio y El Gobierno municipal está mañana fue inaugurado el Pozo de agua que abastecerá la comunidad de San Antonio en San Isidro Mazatepec.

El evento encabezado por el presidente municipal de Tala Enrique Buenrostro Ahued en clmñia con el Director de OMAS Refugio Lemus y el representante del Comisariado Ejidal de San Antonio Mazatepec y el Delegado de San Isidro dieron por inaugurada la Obra del pozo de agua en el poblado de San Antonio.

Está obra beneficiará a las más de 2 mil personas de la comunidad de San Antonio en San Isidro Mazatepec, con una inversión de más de 2 millones y medio de Pesos, como parte de los compromisos del gobierno en proveer obras de calidad, además que ya se trabaja en tres pozos más que suplirán las necesidades del vital líquido en la población de Cusillos y en la cabecera municipal.

«En el gobierno municipal no podemos parar,!sobre todo tratándose de servicios públicos», destacó en su mensaje Buenrostro, quien a pesar de la falta de recursos federales como el ramo 33 continúan realizando obras en beneficio de la población talense.

Abastecer del vital líquido es una prioridad para el gobierno, por ello a través del comité del COPLADEM y por consentimiento del ejido, se priorizó importante obra que beneficia en su totalidad a los pobladores, quienes podrán usar el agua para necesidades prioritarias.

Click to comment

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply

Copyright © 2021 REDTNJalisco. Powered by TalaJaliscoNoticias Contacto: Talajalisconoticias@gmail.com