Connect with us

JUSTICIA

Investiga Fiscalía la muerte de la Influencer y emprendedora Adriana Murrieta.

Published

on

La Fiscalía del estado inicio con las investigaciones en torno al feminicidio de una mujer, cuyo cadáver fue localizado el pasado 2 de noviembre en un canal de aguas pluviales de la colonia Santa Cruz del Valle, en Tlajomulco de Zúñiga.

Familia fueron quienes identificaron el cuerpo de la mujer como Adriana Treviño Murrieta en el Instituto Jalisciense de Ciencias Forenses la noche del martes 3 de noviembre.

Adriana Murrieta una Influencer y emprendedora de las Redes Sociales viajo desde Hermosillo, Sonora hacia la ciudad de Guadalajara en Jalisco.

Familiares de Adriana perdieron contacto con ella el pasado 1 de noviembre por la noche, por lo que sus conocidos y parientes la buscaron mediante redes sociales.

Fue al día siguiente, lunes por la mañana, policías estatales fueron notificados sobre el hallazgo del cuerpo de una mujer, la cual se encontraba como persona fallecida sin identificar, quienes dieron aviso al Ministerio Público de la Unidad Especializada en Investigación de Feminicidios.

Desde el momento en que se informó de la noticia criminal, personal de la Fiscalía Estatal inició la investigación bajo el protocolo de feminicidio y se solicitaron todos los dictámenes que el citado protocolo establece.

Advertisement
Click to comment

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply

JUSTICIA

Sentencian a más de 9 años de prisión a violador, serial.

César Fernando “N”,fue encontrado responsable del ataque sexual a una mujer registrado el 2 de marzo de 2018 en calles de la colonia Prados del Tepeyac, en el municipio de Zapopan.

Published

on

César Fernando “N”,fue encontrado responsable del ataque sexual a una mujer registrado el 2 de marzo de 2018 en calles de la colonia Prados del Tepeyac, en el municipio de Zapopan.

El sujeto utilizó un arma de fuego con la cual amagó a su víctima, posteriormente abordó al vehículo de la misma y le exigió que le entregara sus pertenencias así como las contraseñas de sus cuentas bancarias.

Una vez que César Fernando “N”  estaba en el interior del vehículo, le pidió a su víctima que se fuera hacia los asientos traseros del automotor donde la violó y luego la obligó a que condujera hasta un banco donde el sujeto descendió.

La víctima acudió a la Unidad de Investigación en Delitos cometidos en contra de las Mujeres y Razón de Género para denunciar el hecho el cual fue investigado bajo perspectiva de género.

En las indagatorias se determinó que el responsable de este delito era Cesar Fernando “N”, por lo que el Ministerio Público solicitó una orden de aprehensión en su contra la cual fue cumplimentada por elementos de la Policía de Investigación.

Durante la aportación de pruebas ante un Juez, la Fiscalía del Estado acreditó la responsabilidad del sujeto y finalmente el juzgador dictó sentencia condenatoria contra César Fernando “N” por el delito de violación y robo calificado, por lo que deberá pasar 9 años, 7 meses y 6 días en prisión y además deberá pagar una multa y la reparación del daño a la víctima.

Al sujeto se le relaciona con otros casos similares, por lo que la integración de cada una de las carpetas de investigación sigue su curso.

Seguir leyendo

Copyright © 2022 REDTNJalisco. Powered by TalaJaliscoNoticias Contacto: Talajalisconoticias@gmail.com