Connect with us

JUSTICIA

Investiga Fiscalía la muerte de la Influencer y emprendedora Adriana Murrieta.

Published

on

La Fiscalía del estado inicio con las investigaciones en torno al feminicidio de una mujer, cuyo cadáver fue localizado el pasado 2 de noviembre en un canal de aguas pluviales de la colonia Santa Cruz del Valle, en Tlajomulco de Zúñiga.

Familia fueron quienes identificaron el cuerpo de la mujer como Adriana Treviño Murrieta en el Instituto Jalisciense de Ciencias Forenses la noche del martes 3 de noviembre.

Adriana Murrieta una Influencer y emprendedora de las Redes Sociales viajo desde Hermosillo, Sonora hacia la ciudad de Guadalajara en Jalisco.

Familiares de Adriana perdieron contacto con ella el pasado 1 de noviembre por la noche, por lo que sus conocidos y parientes la buscaron mediante redes sociales.

Fue al día siguiente, lunes por la mañana, policías estatales fueron notificados sobre el hallazgo del cuerpo de una mujer, la cual se encontraba como persona fallecida sin identificar, quienes dieron aviso al Ministerio Público de la Unidad Especializada en Investigación de Feminicidios.

Desde el momento en que se informó de la noticia criminal, personal de la Fiscalía Estatal inició la investigación bajo el protocolo de feminicidio y se solicitaron todos los dictámenes que el citado protocolo establece.

Advertisement
Click to comment

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply

Copyright © 2021 REDTNJalisco. Powered by TalaJaliscoNoticias Contacto: Talajalisconoticias@gmail.com