Connect with us

JUSTICIA

A proceso judicial por violación sexual en Tala.

Published

on

Personal de la Fiscalía del Estado lograron vincular a proceso a Arcadio “N” por su probable responsabilidad en la violación de una mujer ocurrida en el municipio de Tala.

La indagatoria confirmó que el 18 de junio de 2016, aproximadamente a las 16:15 horas, la víctima se encontraba dentro de una finca ubicada en la colonia La Higuerita, en el municipio de Tala hasta donde llegó el imputado quien es su familiar político y el cual le invitó una cerveza.

La mujer se negó, entonces Arcadio “N” la abrazó con el argumento de que había sido su cumpleaños; no obstante, al superarla en fuerza, presuntamente la ultrajó en una de las habitaciones del lugar.

Tras la denuncia formal, Fiscalía Regional de Tequila llevó a cabo actos de investigación con perspectiva de género que permitieron obtener una orden de aprehensión contra dicho sujeto, el cual se evadió durante un tiempo; no obstante, recientemente se localizó y fue capturado.

En la audiencia el agente del Ministerio Público lo imputó por el delito de violación y también le requirió al órgano jurisdiccional la prisión oficiosa; después de estudiar el caso, dicha autoridad lo vinculó a proceso con la medida cautelar solicitada, por el término de un año.

Advertisement
Click to comment

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply

Copyright © 2021 REDTNJalisco. Powered by TalaJaliscoNoticias Contacto: Talajalisconoticias@gmail.com