Connect with us

POLICÍA Y SEGURIDAD

Choque múltiple en carretera Guadalajara – Nogales

Published

on

Un accidente múltiple ocasióno severas afectaciones a la circulación sobre la carretera Guadalajara Nogales a la altura de la empresa Michel en Zapopan, y es que 4 vehículos y un camión de Transporte chocaron sobre la referida carretera.

A pesar de lo aparatoso del accidente no o se reportan personas lesionadas, solo daños materiales.

Advertisement
Click to comment

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply

POLICÍA Y SEGURIDAD

Atacan a exdiputado de Morena, Juan Soltero en Guadalajara.

Published

on

Esta tarde, fue atacado a balazos el exdiputado de Morena Juan Soltero Meza, el hecho ocurrió a las afueras de un edificio ubicado sobre la calzada Lázaro Cárdenas, entre Paseo de la Arboleda y Tonantzin, de la colonia Jardines del Bosque.

Según un video que circula en redes sociales un sujeto a bordo de una motocicleta ya lo esperaba a las afueras del inmueble al momento del ataque.

El exdiputado Juan Soltero Meza, representante legal del regidor de Guadalajara y empresario farmacéutico Carlos Lomelí, resulto herido de bala a la altura de la cabeza mismo que logró llegar por sus propios medios a un hospital que se encontraba a unas cuadras del ataque.

Juan Soltero Meza fue candidateado como delegado del gobierno federal en Jalisco e incluso como delegado de la Fiscalía General de la República.

En su momento en el 2008 fue defensor de la primera esposa de Joaquín “El Chapo” Guzmán, María Alejandrina Salazar y de su hijo Ivan Archivaldo.

Mas tarde se reporto al abogado Juan Soltero Meza se encuentra estable.

Seguir leyendo

Copyright © 2022 REDTNJalisco. Powered by TalaJaliscoNoticias Contacto: Talajalisconoticias@gmail.com