Connect with us

DEPORTES

Con polémico triunfo sobre rayados chivas amarra la localía en discutido repechaje

Published

on

imago7

Guadalajara recibe a Rayados en busca de los tres puntos que le permitan tener el partido de la repesca en su cancha, mientras que los de la Sultana quieren golear al Rebaño para bajar del segundo puesto al América.

Al final, Guadalajara tiene una arisca reacción y en tan solo 10 minutos le dieron vuelta a la tortilla. El partido arranca y los de Antonio Mohamed prueban al portero Gudiño, primero en un disparo con derecha del central Nico Sánchez y el balón termina en la tribuna, apenas al min 1´de juego.

Dos minutos después, el Toro Vincent Janssen hace lo propio de lejos, con un zurdazo que sale a la colocación de Gudiño que embuchaca perfecto el esférico. En el min 10´, ahora es Dorlan Pabón quien prueba suerte en un potente derechazo que se muy lejos del marco de Hugo González.

 En el  min 15´, Chivas va a responder por medio de Uriel Antuna, quien es derribado por la banda izquierda, por lo que se señala la falta: en el cobro, Hiram Mier se levanta para hacer contacto con la cabeza, que pasa por un lado del poste izquierdo.

Sobre el min 18´, Chivas va a insistir nuevamente por medio del Brujo Antuna, en un pase de Alexis Vega que remata pero la de gajos se va demasiado lejos de gol.

En el min 27´, Alexis Vega tiene la pelota en su poder, no se percata que Isaac Brizuela le hace la pasada por derecha y decide patear al arco, que después de un bote llega al regazo del arquero Hugo González.

Alexis Vega va a rematar tras una asistencia de Jesús Molina; sin embargo la pelota no hace contacto con la red cuando el reloj marca los  29 min.

Minutos más tarde, la escuadra visitante destraba el par de roscas en un cobro de falta para por parte de Dorlan Pabón al corazón del área, Avilés Hurtado le gana el salto a Alexis Vega y remata de cabeza para vencer al guardameta Raúl Gudiño en el min36´, dejando helados a la banca que por hoy el responsable es Sergio Almaguer.

Así culmina la primera parte. En el complemento, después de un rechace de cabeza, Dorlan Pabón amaga que va a mandar el servicio, el defensor se va con ella y Pabón saca el centro a segundo palo donde Avilés Hurtado remata de chilena y el esférico termina en uno de los palcos del estadio Akron.

Sobre el min 60´, Rayados va a hacer que Gudiño se emplee a fondo, en un servicio de Vincent Janssen para Jesús Gallardo que ante la marca de un par de defensores, saca el zurdazo a primer poste que Raúl desvía con mano derecha para salvar su marco.

Para el  min 74´, Rayados va a fallar una a boca jarro, por medio del holandés, Vincent Jannsen que con marco abierto, en un servicio de Maxi Meza por el lado derecho, el balón supera la estirada de Gudiño y Janssen hace contacto con los tachones, la pelota pega en el poste y después regresa arrepentida a los brazos del espigado cancerbero, mientras que Janssen no le queda más que abrazarse al poste, lamentándose por el error.

 por el sector de la derecha que deja noqueado a Poncho González, el servicio de Antuna manda la de gajos a segundo palo que techa a César Montes y eso lo aprovecha Ángel Zaldívar que conecta de cabeza y vence a González para empatar el juego.

Enseguida, centro que la defensa aleja de cabeza, la pelota le llega a Alexis Vega que después de controlar con el pecho, se acomoda y mete un bazucazo que se le va abriendo al portero Hugo González y se va al fondo para que de forma espectacular Chivas le dé la vuelta al marcador.

Ya en tiempo repuesto, Guadalajara va a marcar el tercero: Antuna entrega a Jesús Angulo, se mete entre dos defensores y saca el zurdazo, Hugo González toca el disparo que pega en el travesaño y en el contrarremate, el propio Angulo la manda al fondo al  min 93´, para dejar cifras definitivas.

Con este resultado, los grupos de Víctor Manuel Vucetich se meten a la repesca, sumando 26 unidades en la séptima posición, con lo que le da la oportunidad de recibir el juego único de la reclasificación.

 Por su parte los regios que aspiraban a los primeros cuatro se quedan momentáneamente en el quinto puesto, a la espera de lo que pueda hacer Tigres para su encuentro ante el insuficiente Atlas.


Click to comment

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply

Copyright © 2020 REDTNJalisco. Powered by TalaJaliscoNoticias Contacto: Talajalisconoticias@gmail.com