Connect with us

MUNICIPIOS

Difama medio impreso de Tequila a presidente de Magdalena Jalisco.

Published

on

La presidente municipal de Magdalena, Jalisco Fabiola Pulido denuncio e informo por medio de sus redes sociales la información publicada en un medio impreso «Periódico El Tequilense» donde se publica una supuesta entrevista del cual ella descarto que haya sido contactada e entrevistada por ese medio.

En su mensaje, dejo claro su postura ante la publicación del períodico impreso El Tequilense donde resaltó que es falso que de ese medio en particular, antes o ahora le hayan buscado para una entrevista, no obstante descarto todo lo ahí publicado así como donde hacen mención que en Magdalena busca una cierta independencia o la conformación de una Unión de Presidentes Municipales en la que ya estarían integrados por lo menos 9 municipios misma información es «FALSA»

Así público su mensaje en su redes sociales:

A los ciudadanos de Magdalena
A la opinión pública

Respecto a la publicación «La entrevista que soñé a Fabi» de fecha 9 de noviembre de 2020 que se publica en el Periódico El Tequilense, me permito realizar algunas consideraciones al respecto:

  1. Hacen creer a sus lectores que a una servidora la han entrevistado. FALSO.

Mi relación con los medios de comunicación, es de cercanía, apertura al diálogo y con un profundo compromiso con la transparencia y el derecho a la libre expresión. Por lo que, es totalmente falso que de este medio en particular, antes o ahora se me haya buscado para una entrevista.

  1. Con su publicación, hacen pensar con tal despropósito, que en Magdalena buscamos una cierta independencia o la conformación de una Unión de Presidentes Municipales en la que ya estarían integrados por lo menos 9 municipios. FALSO.

En Magdalena, somos ejemplo de que sólo trabajando de la mano de los ciudadanos podremos seguir hacia adelante. Es así como se explica la confianza depositada en nosotros por un segundo período de gobierno. No buscamos interferir ni mucho menos influir en la toma decisiones de otros municipios. Cada quien se hace responsable de sus ciudadanos y de la manera en la que quiere cumplirle a su gente.

  1. También, se atreven a insinuar que me encontraría buscando una candidatura a la Presidencia Municipal de Tequila. FALSO.

En Magdalena, estamos concentrados en seguir trabajando por nuestra gente, por el municipio que soñamos y que nos comprometimos con los ciudadanos. Soy una convencida de que los tiempos electorales, son muy exactos, ni antes ni después, todo a su tiempo. Por lo que este tipo de publicaciones no son más que artimañas de las que se hacen valer nuestros distractores. La misma politiquería que durante años no quiso que nuestros pueblos avanzarán. El momento llegó.

  1. Nuestra relación con el Gobierno Estatal es cordial e institucional. Tenemos coincidencias, ambos, sabemos lo que le duele a nuestra gente y trabajando todos los días buscamos cerrar la brecha de desigualdad que tanto lastima y divide a la sociedad.
  2. La contingencia por el Coronavirus, a todos nos ha puesta a prueba. Nadie está exento de poder contagiarse y con esa misma seguridad, hemos transmitido a los ciudadanos, los cuidados que deben seguirse. Todo lo que ha estado a nuestro alcance se ha realizado y lo seguiremos haciendo. A muchos les puede, que el gran equipo que hemos hecho los ciudadanos con su gobierno le permitan a Magdalena salir adelante y no detenerse. No vamos a bajar a la guardia.

En fin, se acercan los tiempos de campaña, y debemos estar preparados ante estas prácticas de desprestigio y desinformación de las que no ahora, desde siempre, hemos sido objeto.

Desconozco de quién, con qué y para qué propósito se hace la publicación, pero apelo a un periodismo ético y profesional que se conduzca con estricto compromiso con la verdad. Espero que así cómo le dieron espacio a esa nota, mi derecho de réplica sea garantizado y se publique en su totalidad y en la misma proporción mis consideraciones anteriores.

Por cierto, el periódico señala que es de fecha 9 de noviembre de 2020, más sin embargo ya se comenzó a distribuir, no nos extraña. Así es su tradicional forma de trabajar.

Faby Pulido

Click to comment

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply

Copyright © 2021 REDTNJalisco. Powered by TalaJaliscoNoticias Contacto: Talajalisconoticias@gmail.com