Connect with us

DEPORTES

La Selección Mexicana llego a Austria para jugar amistosos

Published

on

La Selección Mexicana enfrentará en los próximos días a Corea del Sur y Japón en la última fecha FIFA del año. A través de un comunicado, el Tri comunicó que un primer grupo, integrado por jugadores de la Liga MX, además del cuerpo técnico encabezado por Gerardo Martino ya se encuentra en Austria, país sede de los dos duelos amistosos, para trabajar de cara a estos compromisos.

De acuerdo con el documento, el combinado azteca hizo una escala en Ámsterdam, Holanda, para luego abordar un vuelo chárter que los llevó a Viena.

En el primer grupo se encontraban los siguientes jugadores: Guillermo Ochoa, Henry Martín, Jorge Sánchez, Sebastián Córdova, Carlos Rodríguez, Hugo González, César Montes, Jesús Gallardo, Luis Rodríguez, Carlos Salcedo, Luis Romo, Orbelín Pineda, Roberto Alvarado, Uriel Antuna y Gilberto Sepúlveda.

Una vez en Austria, se sumaron a la concentración algunos futbolistas de la legión azteca en Europa: Héctor Herrera, Héctor Moreno, Edson Álvarez, Néstor Araujo, Diego Lainez y Andrés Guardado.

 ‘El Principito’ sigue lesionado, pero podrá hacer el viaje con el Tri y seguir trabajando con el fisioterapeuta en su recuperación.

En conferencia de prensa, Manuel Pellegrini, técnico del Betis, informó que el llamado de Guardado fue una petición de Gerardo Martino, quien lo considera uno de los líderes de la Selección Mexicana. 

El resto de los futbolistas incluidos en la convocatoria para estos partidos amistosos se sumarán a la concentración conforme vayan terminando la participación con sus clubes. México jugará contra Corea del Sur el 14 de noviembre y contra Japón 17 de noviembre.

Advertisement
Click to comment

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply

Copyright © 2021 REDTNJalisco. Powered by TalaJaliscoNoticias Contacto: Talajalisconoticias@gmail.com