Connect with us

JUSTICIA

12 años después. Dictan formal prision por tentativa de homicidios en Tala.

Published

on

Un juez dicto auto de formal prision contra con personas entre ellos una mujer por su posible participación en el homicidio calificado en grado de tentativa en contra de 12 masculinos.

Laura “N”, Cesar Alejandro “N”, Luis Alberto “N”, Everardo “N”, Armando Rafael “N” y Ángel “N” habría tenido relación con los hechos registrados en abril de 2012 cuando privaron de la libertad a 12 masculinos y los tuvieron en cautiverio en el interior de una finca situada en el municipio de Tala. 

De acuerdo a la averiguación, el 6 de mayo del mismo año los captores comenzaron a planear cómo los privarían de la vida a cada uno, sin embargo comenzaron a drogarse y a ingerir bebidas embriagantes quedándose dormidos.

Posteriormente los 12 hombres privados de su libertad aprovecharon la circunstancia y tratando de no hacer ruido para que no despertaran sus captores, salieron uno por uno por una ventana que daba hacia el patio de la casa, misma que se encontraba a pie de cerro.

Con las investigaciones se logró la detención de las siete personas y finalmente el Juez Mtro. Alejandro Guevara Pedroza decretó el auto de formal prisión en contra de Laura “N”, Cesar Alejandro “N”, Luis Alberto “N”, Everardo “N”, Armando Rafael “N” y Ángel “N” por la comisión del delito de homicidio calificado en grado de tentativa.

Advertisement
Click to comment

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply

Copyright © 2021 REDTNJalisco. Powered by TalaJaliscoNoticias Contacto: Talajalisconoticias@gmail.com