Connect with us

DEPORTES

Gerardo Martino: habla sobre El motivo que aleja cada vez más a Carlos Vela de la Selección.

Published

on


El entrenador argentino habló sobre las posibilidades que tiene el delantero mexicano de regresar con el Tri.

No cabe duda de que Carlos Vela es uno de los jugadores más talentosos de México en los últimos años, por lo que cuando llegó Gerardo ‘Tata’ Martino al banquillo de la Selección Mexicana, se esperaba seguir contando con él; no obstante, esa posibilidad luce casa vez más lejana. 

En entrevista con Daniel Blumrosen, para El Universal, el entrenador argentino habló sobre varios temas, entre ellos, un potencial regreso de Carlos Vela al combinado mexicano de cara al Mundial de Qatar 2022. 

El  tata martino  recordó la conversación que tuvo con vela en Los Ángeles, donde el exjugador de la Real Sociedad se negó a ser llamado, ya que quería concentrarse en su carrera en la MLS y en su familia. 

El DT de la Selección Mexicana señaló que Vela siempre es el que ha tenido la última decisión, pero que, casi dos años después, sigue sin verle con la intención de regresar al Tri, por lo que aseguró que entre más vaya pasando el tiempo, menos probabilidades tendrá de regresa bajo su mandato. 

Por lo mientras, la Selección Mexicana se prepara para asumir sus duelos amistosos ante Corea del Sur y Japón en su segunda gira europea del año, mientras que Carlos Vela prepara, con su LAFC, su primer duelo de los playoffs en la MLS. 

La última vez que Vela jugó con la Selección Mexicana… 

Carlos Vela tiene más de dos años que no viste la camiseta de la Selección Mexicana, desde que fuera titular en el partido que México perdió 2-0 ante Brasil en los octavos de final del Mundial de Rusia 2018. 

El oriundo de Cancún, Quintana Roo, acumula un total de 72 partidos jugados con la Selección Mayor de México, en los que ha anotado 19 goles y repartido cinco asistencias. 

Vela sólo ha ganado dos títulos con la Selección Mexicana, ambos en la Copa Oro (2009 y 2015), mientras que, sin duda, su logro más importante con la camiseta verde fue cuando formó parte de la selección que hizo historia al ganar la Copa del Mundo a nivel Sub-17. 

Click to comment

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply

Copyright © 2021 REDTNJalisco. Powered by TalaJaliscoNoticias Contacto: Talajalisconoticias@gmail.com